Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2010
el 6 de agosto fue el mejor dia de mi vida,ese dia me case con mi marido
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 3094 díasHola a todasSoy una mamá primeriza que le gustaría conocer a otras mamás primerizas o que lo vayan a ser ,que sean de Bilbao y alrededores para ir al parque con los niños,pasear con ellos o contar experiencias y aconsejar a las que van a ser...
Creé un post
Hace 3595 díasDesde hoy ya se que voy a ser a mamá después de 2 años buscando al final lo conseguimos,aún tengo que ir al gine a confirmar pero vamos que en marzo del 2017 seran 9meses de felicidad
Creé un post
Hace 3617 díasHola,creo este debate para todas las que queremos ser madres y tenemos que recurrir a IA o FIV contemos nuestras experiencias para así ayudarnos entre nosotras o a las que va a comenzar a uno de estos tratamientos
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas Tengo un problema desde hace un mes o poco mas,me fijado que al sacar la ropa de la lavadora sale con pequeños agujeros. He comprobado que no haya nada en la lavadora que lo pueda hacer,y claro debido a que tiene 2años y no tiene ya...
Creé un post
Hace 4950 díasHola estoy intentando cambiar mi foto de perfil pero no me deja,alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 4951 díasHola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Creé un post
Hace 5040 díasHola el 6 de agosto haremos 1añito de casados,y como es el primero y mas especial,le voy adar a mi marido 9dias de sorpresas por los9 años que estamos juntos 1dia ramo con 9 rosa 2dia cd fotos nuestras 3dia video mio hablandole lo que va segui...
Creé un post
Hace 5213 díasAqui os dejo la entrada a la carpa de mi marido. https://www.youtube.com/watch?v=YMxVaQ1gO0A Espero que os guste
Creé un post
Hace 5271 díasHola Alguien sabe de algun tutorial para hcer ramos de novia con flores artificiales?Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que me voy hacer un album de postboda y me gustaria tener un ramo,
Creé un post
Hace 5276 díasHola chicas, Os voy a contar el problema que tengo,que me tiene siempre con disgustos. El problema es el siguiente,yo contrate a mi primo como fotografo ya que en teoria es fotografo,y claro viendo que era mi primo me suponia que me haria unas fotos...
Creé un post
Hace 5286 díasCon mi suegro Aqui os dejo fotos de mi boda con fotomontaje que he echo yo,espero que os gusten.
Creé un post
Hace 5327 días
Creé un post
Hace 5327 díasHola chicas,este año me he casado yo y de mi boda salen 2 bodas para junio y julio del 2012,he pensado en llevar a las 2 bodas el mismo vestido que lleve a la boda de mi hermana,auenque ya me lo han visto los de las 2 bodas pero es que 2bodas es...
Creé un post
Hace 5353 díasHola chicas Este debate lo creo para las que tengan problemas con la suegra como yo. Mi problema viene de antes de la boda,vereis de toda la familia de mi marido vinieron unos 10 personas por los problemas que tienen con mis suegros,mi suegra ha...
Creé un post
Hace 5355 días
Creé un post
Hace 5365 díasAqui os dejo fotos del dia mas feliz de mi vida,el dia que me case con el hombre de mi vida`mi marido´