Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2010
el 6 de agosto fue el mejor dia de mi vida,ese dia me case con mi marido
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Eva María!! Que ya no te queda nada!!! Muchas felicidades guapa! Espero que todo salga perfecto!
ay vecina que no te keda nada que este sabdo te casas jo y yo me voy al pueblo te deseo lo mejor de verdad tienes tuenti o facebook no e podio kedar porq estoy super lia lo dicho espero que seais muy felices que os aga un dia maravilloso y disfrutarlo a tope ok??? un beso cielo
PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
se que hay gente que ya habia votado, pero hay otra que solo va a un grupo y no se entera. De todas formas gracias por tu voto, y ehorabuena por tu boda. Un besito guapa
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)
jo que suerte que todo en familia a mi las fotos me las iba acer mi ermano pero por su puñetera novia ala me tengo q buscar la vida incluso ya no me lleva al altar asiq.......... pero bueno en foto andres ya mire y no me gustaba mucho la verdad pero se agradece de verdad creo aver encontrao ya e kedao el viernes con un amigo de una amiga que es fotografo y me hace el digital por 950 de dos dias de fotos o sino me saka las fotos y me da todos los archivos por 350 y luego ago yo los montajes y los albumnes creo aver leido por ay algo de una kedada no???? pues nosotras q vivimos cerkita ya sbs cuando te apetezca y tengo un ratillo me dices un besito
joder!!!! yo vivo arriba del todo donde el edudoga jejeje si somos vecinits yo paro mucho en la fruteria que tienes mas arriba de tu casa jejeje en la de gemma aver si algun dia coincidimos una preguntita tu donde as cogido el fotografo???? esq a tres meses de la boda me encuentro que no tengo fotografo.y si eso es muy caro???? esq tampoco tenemos un gran presupuesto. Por cierto dond te peinas??? yo en de gorka la que esta enfrente del ayunta tirando acia sanmi que la makilladora es amiga mia jejeje un besito
ola guapa yo vivo al lao del ayunta jejeje asik igual ese dia no estoy porque estoy en el pueblo poniendome morenita pero si puedo me paso a ver lo preciosisima que vas ok un beso guapa tu por dond vives
hola wapa! El cambio de fecha fue del 30 Julio al 6 de agosto jejejejeje yo tambien tengo casi todo listo,me faltan los detalles de los hombres que no sabemos si dar puros o alguna otra cosita ya que no se puede fumar...¿vosotros que vais a hacer? Aun no me han avisado del restaurante para la prueba del menú, me extraña porque se acerca la fecha..pero estaran liadillos. por lo demas todo listo,mi futuro marido me ha regalado un viaje sorpresa a Disneyland Paris despues de la luna de miel asi que esperando ya con ganas a que llegue agosto. un brazo que ya queda poco.
hola guapa!!! muchas gracias. la verdad que es un momento precioso cuando vas con tu padre y segun vas caminando vas viendo a toda la gente que te quiere. para mi fue un momento muy especial ya que como habras leido en mi debate tuve la sorpresa de tener un coro rociero que siempre soñe, pero mi marido meses antes me quito las intenciones.resulta que iba caminando por el pasillo, sonaba el organo de la catedral y de repente se pará y empieza a sonar el coro no te puedo explicar lo que senti, no me podia aguantar las lagrimas, y una de las personas mas queridas tenia de mi brazo ( mi padre). es un momento PRECIOSO
hola chicas yo me caso el 16 de junio del 2012 y hoy domingo hemos ido a reservar en el landatxueta yo he cojido el salon nautico xq el imperial es demasiado grande para 120 invitados y kedaria muxo espacio entre las mesas.. mi metre se llama fraile o le llaman asi,, jaja y es majisimo.. yo tengo la iglesia cojida q sera en santurtzi la de san jorge y aun asi nos estamos pensando en ir al juzgado el viernes anterior y luego hacer la ceremonia ayi..... aunk mis padres le hace muxa ilusion q nos casemos x la iglesia..asiq... tenemos esa duda! vais a cojer el fotografo de ayi? y q menus os gustan mas?necesito ideas xikas aun tengo muxas dudas ajjaja un saludo
hola guapa: nuestra ceremonia es a las 12:30,asi que tiraremos pocos confetis para que la puedan limpiar rapido para vosotros jejejeje yo preferia prontito para hacer muchas fotos y disfrutar del aperitivo en los jardines. hemos cogido el menú de expobodas con los extras que pone el restaurante (cortador de jamón,Aurresku,dj,1 hora barra libre...algo asi creo que era) cambiaremos el vino y poco mas. ¿que salon habeis elegido vosotros? Yo creo que hemos acertado en elegir el Landatxueta,al principio dudé un poquito porque yo queria una unica boda pero ahora ya hasta me hace ilusion encontrarme con mas parejas por el restaurante. Ahora estamos centrados en el viaje (teniamos 2 opciones,Nueva York,Los Angeles,Las vegas..o crucero a las islas griegas) al final he ganado yo y la semana que viene damos la señal del crucero que a Nueva york quiero ir en invierno. y por el momento eso es todo lo que tenemos,poco a poco y sin prisas jejejeje un besito y si necesitas cualquier cosa/opinion aqui me tienes.