Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2010
el 6 de agosto fue el mejor dia de mi vida,ese dia me case con mi marido
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 5329 días
hola chicas,este año me he casado yo y de mi boda salen 2 bodas para junio y julio del 2012,he pensado en llevar a las 2 bodas el mismo vestido que lleve a la boda de mi hermana,auenque ya me lo han visto los de las 2 bodas pero es que 2bodas es...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5352 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Hace 5364 días
Aqui os dejo fotos del dia mas feliz de mi vida,el dia que me case con el hombre de mi vida`mi marido´
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5364 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5413 días
Hola chicas,tengo un pequeño problema con el ramo,tenia una idea fija de como queria el ramo,ibaa ir hoy a encargarlo pero al final no he ido,y viendo fotos de ramos se me ha cambiado la idea que tenia,ahora loque quiero es que tenga colores suaves
Hace 5433 días
Hola estoy buscando fotos de ramos de rosas blancas por internet,el problema es que a primeros del mes que viene encargare el ramo y me dijeron que les diera una foto de lo que queria,y mas mas que busco no veo ninguno que me guste lo suficiente,me...