Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.452 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4022 días
Estoy loca de contenta y os lo tenía que contar a tod@s: tras mil vueltas y millones de quebraderos de cabeza...encontramos el sitio perfecto!!!! Se trata del Molino la Flor, en Málaga, exactamente en Jimera de Líbar, un paraíso terrenal si os gusta...
Subí una foto en el post de Belkys
Hace 4026 días
no se imaginan todo lo que aprendi sobre velos cuando estuve mirando los modelos. ni sabia que cada velo tiene su propio nombre! yo me compre uno catedral (de 3 metros), con petalos en los bordes, para darle un poco de relieve y textura. como es tu...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4035 días
Quién tiene ya sus muñecos para la tarta de boda??? Cómo serán?? Abro este debate para que todas podáis compartirlo aquí! Seguro que además sirve de inspiración para ver nuevas ideas!! Os dejo aquí unos de muy divertidos
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4035 días
Hola a todos quería hacer una pregunta, como vais a dar los alfileres sueltos o con algún detalle?
Subí una foto en el post de Gala
Hace 4037 días
Hola chicas,bueno quizas lo que os vaya a contar penseis que es una tonteria o direis que por que me como la cabeza, pero bueno confio en que alguna me entienda tambien..Pues vereis,el caso es que ya abri un debate comentando que mi novio con el que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4043 días
Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y la madrina un detallito para las mujeres. Me...
Subí una foto en el post de Brave
Hace 4113 días
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que soy bastante indecisa....puff ahora me gustan...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4123 días
Queria ver un poquito la opinión de las novias sobre nuestros ramos de novia. El mío tenía claro q seria rojo y no queria mezcla de colorido . A vosotras q os gusta más para vuestro ramo un único color o variado ? Os dejo fotos... La rosmeli joya fue...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4123 días
Buenos días: Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un vestido de novia blanco y rojo pero no sé donde encontrarlo. Soy de la zona de vigo, ¿alguién sabe de algún sitio? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4123 días
Buenas chicas...soy un poco novata en esto de lo foros y más aún en tema bodas...abro este chat por si alguna me puede echar un cable con el vestido...mi boda sera muy intima mi marido, nuestro bebé y los testigos, nos casaremos por lo civil en el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4126 días
Hola guapas!! Para las que os habéis casado ya o os vayáis a casar que llevéis tiara y velo, me gustaría que me dieseis una idea, me gustaría llevar velo y tiara, ya tengo el velo y la prima de mi novio me ha dejado la tiara, pero es que aun no tengo...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4127 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4133 días
Hola!! Pensaréis que estoy un poco loca, pero hace poco, viendo un capítulo de Friends me quedé obnubilada con este peinado. Tengo un flequillo cortitos que suelo llevar de lado y una tiara preciosa para la boda, pero las dudas me intranquilizan...¿...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4133 días
Quiero empezar a mirar vestidos ya Y claro es el 14 de noviembre y ara frio y no se que ponerme un abrigo o algo q me recomiendais?
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4169 días
Hay fotográfos que pillan momentos que NO queremos que salgan en el reportaje de boda... este es un ejemplo..... Para mi sorpresa HAY MÁS... y MI FAVORITA.... Cuando creia que ya no podria encontrar nada más orrendo y esperpentico.... ...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4171 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...