Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.452 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola a tod@s. Para los que se casen en Cádiz y alrededores, mañana domingo 6 de marzo de 2016, a partir de las 11 de la mañana, hay un evento que les pueda interesar. Se trata de una muestra de cómo sería vuestra boda en vivo y en directo...así, como...
Creé un post
Hace 3785 díasHola! Según esta web, nos casamos el mismo día...¿qué tal la vida de casad@s? Un saludo.
Creé un post
Hace 3923 díasYa pasó mi gran día y...¡ se me hizo muuuuuuy corto ! Espero poner más fotitos, pero os adelanto esta que me gusta especialmente.
Creé un post
Hace 3945 díasPor fin!!!!! Tras mucho trabajo, muchas equivocaciones, porque soy muuuuuuy patosa...pero ya puedo decir que ¡¡¡ he terminado los regalitos para mi madre y mi suegra !!! Espero que os gusten tanto como a mí. Un besazo.
Creé un post
Hace 3957 díasHola a tod@s! Hace bastante tiempo que vengo hablando sobre cómo iban a ser nuestras invitaciones y... ¡ por fin las hemos terminado ! Son exactamente lo que queríamos y nos gustan porque expresan muy bien nuestra inmensa alegría y contagian nuestra...
Creé un post
Hace 3993 díasHola a tod@s! Vuelvo a necesitar ayuda y, como siempre me habéis echado una mano, os la vuelvo a pedir. Me caso el próximo mes de julio y estoy preparando la música que bailaremos tras la comilona. Tengo una versión salsa y muy fácil de seguir de la...
Creé un post
Hace 4018 díasPuede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Creé un post
Hace 4019 díasUfffff estoy de los nervios, pero ¡¡¡¡ feliz!!!! Como no encontrábamos dónde celebrar nuestra boda, estábamos un pelín agobiados pero al final y tras dar mil vueltas...lo encontramos. El problema es que nuestra fecha, el 21 de agosto, estaba ocupada,...
Creé un post
Hace 4020 díasEstoy loca de contenta y os lo tenía que contar a tod@s: tras mil vueltas y millones de quebraderos de cabeza...encontramos el sitio perfecto!!!! Se trata del Molino la Flor, en Málaga, exactamente en Jimera de Líbar, un paraíso terrenal si os gusta...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chic@s, necesito vuestra ayuda porque estoy realmente desesperada. Necesito encontrar una casa de campo, un cortijo o algo parecido en Algeciras o pueblos cercanos, con capacidad para alojar a unas 40 personas y, muy importante, que admitan...
Creé un post
Hace 4130 díasHola!! Pensaréis que estoy un poco loca, pero hace poco, viendo un capítulo de Friends me quedé obnubilada con este peinado. Tengo un flequillo cortitos que suelo llevar de lado y una tiara preciosa para la boda, pero las dudas me intranquilizan...¿...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas. Me decido a subir fotos de mi velo y mi tiara porque estoy absolutamente enamorada de ambas cosas. Se las he comprado a una chica en Sevilla y me han costado 50€... Las estreno yo, porque ella cambió de opinión y usó otro velo y un...
Creé un post
Hace 4209 díasHola a tod@s. A ver si podéis ayudarme con esta duda...he comprado un velo precioso que combina a la perfección con mi vestido y quisiera llevar una parte cubriendo mi cara al llegar a la iglesia, pero no sé cuándo se debe echar hacia atrás... ¿Al...
Creé un post
Hace 4230 díasHola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la moto) Yo tenía en mente una tarta completamente...
Creé un post
Hace 4304 díasHola a todos/as. Necesito vuestra ayuda y consejo. Me caso el año que viene en pleno mes de agosto y mi idea es maquillarme yo misma. Sé exactamente cómo quiero ir, pero necesito vuestra ayuda para que el maquillaje aguante bien con el calor......
Creé un post
Hace 4332 díasHola a todas/os. Como muchas de vosotras, tengo mi vestido de novia y el velo, pero necesito un adorno para el pelo. Buscando por ahí me comentan que no use nada con perlas porque simbolizan lágrimas para la novia ¿qué pensáis?