Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.452 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 3853 días
Hola chicas necesito ayuda, mi vestido será el que veis en la foto y necesito se que me aconsejéis con el velo porque no quiero que sea de encaje obviamente no pega ya que el vestido no es de encaje...pensé en un velo liso o con algo de...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3853 días
Hola a tod@s!!! Como ya tenemos fecha de boda estamos empezando a organizar las cosas y nos ha surgido un dilema si dar detalles hechos a mano o comprados.Nos gustaria hacer imanes de nevera pero tampoco queremos que se nos valla un dineral en...
Subí una foto en el post de Mpaz
Hace 3868 días
Necesito alguna idea. Os cuento, mi madre tiene unas manos muy buenas para la costura y está deseando de poder hacerme ella algo para la boda. La he encargado los bastidores para anillos y arras, pero ya no se me ocurre nada más que me pueda hacer....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3923 días
Ya pasó mi gran día y...¡ se me hizo muuuuuuy corto ! Espero poner más fotitos, pero os adelanto esta que me gusta especialmente.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3940 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Mela
Hace 3945 días
hola chicas, vivo en rpeublica dominicana y mi boda sera el proximo verano (faltan 11 meses justos), nuestra boda es totalmente diy pues tenemos un presupuesto casi nulo jejejejeje y estoy pensando la posibilidad de tener tematica vintage, rustica y...
Hace 3945 días
Por fin!!!!! Tras mucho trabajo, muchas equivocaciones, porque soy muuuuuuy patosa...pero ya puedo decir que ¡¡¡ he terminado los regalitos para mi madre y mi suegra !!! Espero que os gusten tanto como a mí. Un besazo.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3956 días
Buenos días.... Me caso en noviembre y estoy buscando vestidos económicos, de corte imperio.... He visto alguno en el catalogo de bodas.Net, pero cada vez q pregunto por uno de ellos o es carisimo.... O es de otra temporada y no lo tienen. Soy de...
Hace 3957 días
Hola a tod@s! Hace bastante tiempo que vengo hablando sobre cómo iban a ser nuestras invitaciones y... ¡ por fin las hemos terminado ! Son exactamente lo que queríamos y nos gustan porque expresan muy bien nuestra inmensa alegría y contagian nuestra...
Subí una foto en el post de Novia De Mayo 2016
Hace 3959 días
Hola chicas. He visto el modelo Maelia de Pronovias y me a gustado mucho. ¿Alguna sabéis de que diseñador es? ¿Os habéis casado alguien con éste modelo? Gracias chicas.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3965 días
Alguien sabría alguna pagina donde pudiera encontrar unas cuñas moradas???? Me estoy volviendo loca buscando!!! Gracias!
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 3965 días
Hola chicas me caso el año k viene y e comprado ya mi vestido es el modelo piano 2012 de aire barcelona y me gustaria k me contarais vuestra experiencia con este vestido,el tipo de cancan q os pusisteis ya q ando muy perdida con el tema cancan y...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3994 días
Buenas chicas Si tenési alguna duda sobre la elección del sujetador os presento este debate, que deseo que os sirva de ayuda Una vez elegido el vestido toca elegir el sujetador para novia, una dificil misión. Una novia debe ir guapa por dentro y por...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3995 días
Hola a todas!! Supongo que como yo, a muchas de vosotras os encanta el tema de las casas: decoración, ver cómo son por dentro y por fuera, su entorno... Soy de esas que se tragan todos los programas de casas del canal Divinity Pues bien, os...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4016 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Puzzle
Hace 4016 días
Me gustaría que las ya casadas de más de 40 os animarais a subir vuestras fotos vestidas en vuestro día. Me caso en nada, tengo 42 años (43 en octubre) y he elegido un vestido sencillo. Cambian los gustos con la edad?