'Pueblo Benalmadena', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2328 días
A ver os cuento, para el setting planning tenemos planeado hacerlo con unas silitas pequeñas que irán colgadas en un soporte, cada soporte representará una mesa e irán las silitas colgadas con el nombre de cada invitado. En principio pensamos en...
Subí una foto en el post de Mvalencia
Hace 2329 días
Hola!!!! No quiero ir con tacones porque ya soy alta y seria mas alta que mi novio, para una boda de octubre que tipo de zapato plano aconsejais??? O que otra alternativa hay? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2335 días
Buenas tardes, ha 5 meses de la boda he caído en un detalle en el cual hasta ahora no había pensado, la cuestión es, a la hora de pasar por las mesas dar el regalito y recibir el sobre que lleváis para guardarlo? He estado en bodas donde la novia...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2347 días
Hola guapis!! Estoy buscando un portalianzas que me guste y la verdad que no doy con el ideal. ¿Me enseñáis los vuestros a ver si cojo ideas?
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2349 días
Hola a todo el mundo! Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual algunos cuencos con letras... la cosa es que trato...