Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2022 Jaén

Complemento novia

Isa, el 10 de Diciembre de 2019 a las 20:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Buenas tardes, ha 5 meses de la boda he caído en un detalle en el cual hasta ahora no había pensado, la cuestión es, a la hora de pasar por las mesas dar el regalito y recibir el sobre que lleváis para guardarlo? He estado en bodas donde la novia llevaba una especie de bolsito o limosnera como se usaba en la comunión, en tal caso, donde lo habéis comprado y cual suele ser su tamaño? Gracias, os leo. 😊

28 Respuestas

Última actividad por Margui, el 12 de Diciembre de 2019 a las 15:46
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo se la he pedido a mi tía que me la haga la limosnera, no tengo ni idea de cómo será porque aún no la tiene, como aún falta para la boda, no tengo prisa, pero considero que es muy cómoda porque así no vas con las manos ocupadas, jejeje
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve una limosnera!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un neceser con algunas cosas, a modo de bolso y lo dejé a un lado. Los sobres que me dieron los dejé ahí. Éramos poquitos y solo me dieron dos, el resto me hizo trasferencia o me dio el regalo antes de la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pedido esta cajita en Aliexpress, es monisima y de buena calidad. Por si te ayuda jejeje
    Nosotros celebramos el banquete en un hotel, así que en cuanto veamos que se pueda, la subiremos a la habitación que tenemos. Complemento novia 1

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y original.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado en ello, la verdad es que espero que todo el mundo que vaya a darnos dinero haga una transferencia... En caso de que no sea así, se lo encasquetare a mi padre seguramente.
    Invitados del mundo, por favor, transferencias SI sobres NO please!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las chicas les vamos a regalar un bálsamo labial en forma de esfera muy bonito junto a un espejito para que lo lleven en el bolso, los chicos recibirán un Pack de mini botellas de licor ya que es algo muy peculiar de mi novio y a él le hacía ilusión que sus amigos tuvieran ese detalle.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,no habia caido en eso,pues ahora que lo dices mirare alguna cajita con candado o algo por el estilo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa Smiley heart

    Me parece una muy buena opción llevar una limosnera como dices para recoger los sobres que te vayan dando Smiley shame

    Te comparto un debate de novi@s de tu zona donde podrás preguntarles y aclarar tus dudas

    Novi@s Jaén 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabes que detalles vas a regalar?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto en aliexpress unas cajitas super kukis para los sobres con candado. por si luego quieres guardarlo.


    yo en alguna boda la chica llevaba una cestita.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar un neceser así grandecito y chulo para poder meterlos.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han aconsejado una cajita y que lo quite del medio lo antes posible. He escuchado ya de cosas que no se si serán verdad o no pero me da pánico.
    A un novio le quitaron la chaqueta donde tenía los sobres guardado, tb a otra pareja que lo metieron en el coche allí mismo en el local aparcado y alguien que los vio le forzó el coche y se lo llevó. No se si serán bulos...
    Mi amiga llevo cajita con candado y una vez cerró sus padres estuvieron vigilandoselo todo el tiempo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante tenían una habitación para la novia y tenían caja fuerte dentro. Sirve d gran ayuda. Yo quería haberme hecho. Bolsito pero no me dio tiempo. Caí tarde. Imagino q el tamaño sería d 15x20 más o Menos o en redondito.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde lo celebramos nosotros tienen la costumbre de dejar una caja envuelta con papel de regalo con una ranura que apenas se aprecia, lo guardan justo debajo del sitio de los novios. Me pareció muy original y así sales con una caja que nadie sabe de qué es.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos el número de cuenta y espero recibir pocos sobres ese día pero en tal caso se los he hará el novio al bolsillo y hablaremos con el restaurante para ver si tienen caja fuerte o algo para guardar el dinero
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complemento novia 2
    Yo me he cogido esta en el black Friday por 15€, las típicas blancas no me gustaban, y es bastante grandecita, si quieres foto real te puedo mandar mañana
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en llevar un bolsito mono pequeño y cuando haya pasado por todas las mesas subirlo directamente a la caja fuerte de la habitación del hotel donde me caso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los recogería y luego los entregaría a algún familiar para que los guarde. Iría a lo práctico una carpetita pequeña..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un bolsón o galeguiñla. También las he visto en cajas incluso en los bolsillos del traje de noviq! Yo los llevaré en una limosnera
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los traían a la mesa los invitados cuando ellos querían y los guardaba mi marido en el bolsillo de la chaqueta, luego se los dimos a mi madre para que los guardara.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, iban pasando por la mesa presidencial y nos lo guardaron nuestros padres. Yo no llevaria ni bolsito ni limosnera ... Mi hija llevaba un bolsito para guardarme el movil y el tabaco con la idea de meter ahí los sobres que nos dieran y acabó pasando de mano en mano de muchas invitadas jajajaja con el agarralo un momento para una foto!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una limosnera que me hizo una amiga. A priori la vi muy grande y me daba cosa, pero luego me vino bien porque hubo varios que nos dieron una tarjeta y ocupaba bastante espacio
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!
    Me parece un debate interesante, no había caído en ello. Me quedo por aquí para recoger ideas
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, que bonita!! ☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pasamos por las mesas como tal, los sobres que nos dieron fue a mi chico y a mis suegros! 😊 la abuela de mi chico llevaba un bolso grande y fue la encargada de ir guardándolos
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, lo miraré.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aliexpress puedes encontrar muchas cositas de ese tipo, te aconsejo que mires y compares, seguro que encuentras lo que necesitas ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una lismonera la mía me la hizo mi hermana pero las hay en tiendas de detalles como en bodas Outlet, en mundo detalle tamb las vi y si la quieres personalizada a mi m hizo un neceser q tamb hace lismoneras en petite coquette en Facebook es increíble las manos q tiene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración