Ir al contenido principal
Maricarmen
Maricarmen

'Pueblo Benalmadena', Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1490días 0hrs : 35min
Mari
Casados de milagro
Mari, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:30

Buenas comu, llevo unos días queriendo escribir esto y compartir mis sentimientos. Nosotros nos casamos el 29 de febrero, todo salió bien (ya haré la crónica) y todo el mundo disfrutó y se lo pasó en...

Ágatha, viernes 20-Mar-20 11 1
Natalia
¿Cómo incluir a mi hijo en la boda?
Natalia, El 16 de Marzo de 2020 a las 23:49

Hola a todos! Os cuento,hace un par de días mi novio y yo nos prometimos. Hemos puesto fecha para el verano de 2021 y para entonces nuestro hijo tendrá 2 años recién cumplidos. Quiero que esté...

Aitziber, martes 17-Mar-20 12
Laura
¡Quitarse el vestido!
Laura, El 12 de Marzo de 2020 a las 18:17

Chicasssss !! Este debate va para vosotras en exclusividad. Nunca he visto ninguno por aqui y yo llevo dias preguntandomelo asi que a ver si alguna me decis que teneis preparado. Bueno como todas...

Maria, miércoles 18-Mar-20 106
Eva
¿¿Opiniones tarjeta con número de cuenta en invitaciones??
Eva, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:31

Hola chic@s, Necesito opiniones no se si poner el número de cuenta bancaria en las invitaciones o no.. Hay quien me dice que si, quien dice que no.. y ando un poco confusa con el tema.. Vosotr@s que...

Patricia, viernes 13-Mar-20 36
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Judit
¿Qué frase resume vuestra relación?
Judit, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:53

¡Buenas! Seguro que todos tenemos una relación que fundamente sus pilares en ciertos aspectos comunes entre ambos, incluso en diferencias entre los miembros de la pareja. Si tuvieseis que describir...

Laia, miércoles 1-Abr-20 36 2
Ana
Detalle para los pekes!
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:06

Hola! Ando con la cabeza loca, me caso dentro de dos meses y n se que dar a los niños de la boda. La media de edad esta entre 9años y 15 . Me podrías dar alguna idea xfa?

Sandra, miércoles 11-Mar-20 10 1
Alicia
La lista de personas invitadas
Alicia, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:33

Necesito saber que no soy la única que se está encontrando sorpresas bastante desagradables a la hora de invitar a gente...

Cres, miércoles 18-Mar-20 17 1
Judit
¿Qué te gustaría que fuese regalado?
Judit, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:42

Buenas tardes a todos y todas, hoy traigo un debate a modo pasatiempo para dejar cada uno/a su huellita a modo de opinión. En una boda siempre hay regalos por parte de los invitados, dado que...

Jenny, martes 17-Mar-20 38
Meritxell
Imprimir fotos
Meritxell, El 8 de Marzo de 2020 a las 15:39

Hola chicas! Estoy de domingo de preparativos...cada vez queda menos! He descubierto una página para imprimir fotos donde solo pagas los gastos de envío que son 5€.Creo que solo se puede pedir de 50...

Meritxell, lunes 9-Mar-20 13 7
N
Propina al restaurante!??
Nerea, El 8 de Marzo de 2020 a las 00:13

Hola!! No se si habréis pensado en esto. De normal (nosotros, porq sé que no todo el mundo la hace) dejamos propina cuando vamos a algún restaurante o cafetería. El día día de la, tenéis pensado dejar...

Laura, domingo 8-Mar-20 13 1
Laura
Peques!
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:11

Hola chicos/as! Hoy os traigo un debate que me tiene en duda... En mi boda solo van a asistir tres niños.. Mi hija (7 años), el sobrino de mi prometido (entre 6 y 8 años) y la hija de una de mis dos...

Mari, lunes 9-Mar-20 31
Montse
Post boda vestido limpio o sucio?
Montse, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:43

Hola chicas, me case hace dos semanas y la semana que viene hacemos la sesion de fotos post boda, vosotras llevasteis a lavar el vestido para la sesion de fotos? És que el mio esa negro como el tizon...

Conchi, viernes 24-Abr-20 33
Uxía
A quién sentar en la mesa principal?
Uxía, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:51

No tengo ni idea de a quien poner en la mesa principal. Mis padres no se llevan bien y estan divorciados, y los no quiero sentar a los testigo por no poner a sus respectivas parejas.. Que hago?

Lizeth, martes 10-Mar-20 26
Patri
Qué canciones elegir para entrada a ceremonia?? Salida ceremonia?? Entrada al salón?? Etc y en español..
Patri, El 6 de Marzo de 2020 a las 07:36

Que canciones elegir para todas las partes de la boda??

Laura, lunes 9-Mar-20 7 1
A
Marcasitios
Ana Rosa, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:22

Hola, veo que se lleva mucho lo de los marcasitios, y estoy pensando en poner en mi boda. He Estado varios días buscando y solo veo de madera con el nombre (mi amiga los puso así y no quiero repetir)....

Patricia, viernes 3-Jul-20 34 2
Laura
Detalle para personas que ya no están
Laura, El 5 de Marzo de 2020 a las 11:23

¡Buenos días! Aunque queda mucho para mi boda, llevo tiempo dándole vueltas al tema... Os cuento: mi suegro falleció hace unos años y evidentemente para mi novio es una ausencia muy importante el día...

Sandra, viernes 6-Mar-20 20
Vane
Vestido de novia
Vane, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:44

Hola, estoy buscando vestido de novia, pero casi todas las fotos que veo son de modelos talla S y yo soy de L o XL, alguien me puede hacer propuesta de sitios?? Gracias

Liliana, sábado 16-May-20 38
Andrea
¿Dónde y de qué marca elegisteis los zapatos?
Andrea, El 5 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra...

Desiree, miércoles 11-Mar-20 36 1
Alba
Mis zapatillas para el baile💃💃💃
Alba, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:33

Buenas tardes parejitas!!!! Hoy os vengo a pedir consejo!!! Me he pillado éstas converse para la barra libre, porque quiero darlo todo y mucho me temo que los tacones me van a amargar el baile!!! La...

Alba, lunes 8-Jun-20 41
Ariadna
Fotomatón listo
Ariadna, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:23

Hola chicos! Estoy hiper contenta y super ilusionada y emocionada! Acabamos de reservar algo que nos parece super guay y super diferente. Hemos contratado un photobus y nos parece lo más original y...

Ana., jueves 5-Mar-20 26 1
E
Frases para grabar a mi prometido
Estela, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:35

Hola chicas, para la boda Le he regalado a mi chico un reloj y me gustaría grabarle algo muy especial, pero no se me ocurre nada más que lo típico y no quiero (en plan nombre fecha te quiero.. Etc)...

Sandra, jueves 5-Mar-20 8
Desi
¿Cómo le contamos a mi suegra (que a veces se lleva bien conmigo y a veces no) que nos casamos?
Desi, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:20

Holaa a todos/as! Os pongo en contexto... Cuando empecé la relación con mi pareja mi suegra se llevaba muuuuy bien conmigo, pero cuando pasaron unos 7 meses de estar juntos empezó a encelarse, a...

Desi, miércoles 4-Mar-20 45
Chana
El arroz vaporizado no mancha?
Chana, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola chicas que tal queria preguntar si el arroz vaporizado si es verdad que dice que no mancha o que arroces van bien, para no manchar al traje del novio claro que decis vosotras?

Conchi, jueves 5-Mar-20 7
Itziar
Vestir a niños pequeños
Itziar, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:58

Hola guapas no tengo ni idea como vestir a los peques tengo dos hijos uno de 5 años y otro de 4 meses los visto iguales diferentes, de color azul, granate o más beige que dilema si teneis alguna...

Noemí, miércoles 4-Mar-20 19
Maricarmen
Ya sí me lo creo
Maricarmen, El 29 de Febrero de 2020 a las 07:34

Bueno puede me he levantado, he mirado el marcador y... ya llegó!!! Ya sí que sí, después de tantos preparativos y emociones llegó el momento de ponernos guapos y disfrutar de lo que con tanto amor...

Judit, domingo 1-Mar-20 33 598
Adrian
Lo más importante para una boda
Adrian, El 28 de Febrero de 2020 a las 01:38

¡Hola!, quiero compartir con ustedes algunos consejos que me hubiesen servido a mi durante la planificación de mi boda, tengo una esposa a la que amo un montón y llevamos una vida hermosa juntos,...

Miriam, viernes 28-Feb-20 10
Andrea
Qué día os casais? Nosotros el 23/10/2020 ❤
Andrea, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:51

Hola a todas!! Cada vez que veo debates de novias a las que les quedan menos de 100 días para su boda me pongo nerviosa!! Jajajajaja os pasa a alguna mas o soy la unica exagerada? Qué día os casais...

Maricarmen, domingo 1-Mar-20 108
Paula
Manicura perfecta
Paula, El 27 de Febrero de 2020 a las 22:36

Ya teneis idea??

María, viernes 28-Feb-20 32
Ana
30 canciones únicas para el primer baile 🎵
Ana, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:49

¡Hola parejitas! ¿Habéis llegado ya a la tarea de seleccionar la música de vuestra boda? 😏 Nosotras os ayudamos con esta lista de 30 canciones TOP para el primer baile, ¡no te la pierdas! 😉 ¿Quieres...

Ana, jueves 9-Abr-20 163 17
Sara
¡Primer cambio de dígito!
Sara, El 27 de Febrero de 2020 a las 07:03

¡Hola Comu! Ayer pasamos de los 500 a los 400 😀 ¡Que emoción y eso que queda mucho para el gran día! Ya tenemos finca, fotógrafo y oficiante y me gustaría seguir adelantando cosillas pero parece que...

Sara, domingo 1-Mar-20 45
Julia
Miedo cuarentenas coronavirus
Julia, El 27 de Febrero de 2020 a las 07:57

Hola chicas. Estoy muy nerviosa. Me caso en 16 días, en Madrid, y aunque seremos pocos, mis invitados vienen de varios sitios de España (Córdoba, Huelva, Valladolid, Mallorca...). Me está entrando...

Rosa, jueves 27-Feb-20 21

Grupos generales

Inspiración