Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
- Novia VIP
- 9.462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasHola a tod@s, aquí estoy nuevamente intentando no perder el norte. Con 2 años y medio organizando esto ya no debería asustarme nada, pero no es así. Puedo decir q de un año a otro es exorbitante la subida de todo lo relacionado con bodas. Acaban de...
Creé un post
Hace 3188 díasHola compis novi@s, estamos decidiendo eso mismo, porque como muchos, no podemos tenerlo todo y la decisión está reñida. Nos gustaría tener un fotomatón de tipo espejo ( como el de first dates) porque nos parece muy original y poco visto, lo más...
Creé un post
Hace 3284 díasHola comu! Veréis, estoy organizando una despe para una amiga, pero nunca he estado en una, en principio eramos unas 25, todas compañeras de curro o familia de la novia (yo no conozco ni a la mitad) y me puse a organizarla xq me hacía mucha ilu estar...
Creé un post
Hace 3310 díasHola compis novi@s!! Esta semana me he dedicado a mirar y a estudiar los planes B para nuestro día, y he encontrado esto q me parece super útil. Mañana hablaré con mi corredora de seguros a ver q me puede ofrecer al respecto, os dejo el enlace...
Creé un post
Hace 3331 díasMuy buenas, aquí va mi cartilla: nos casaremos el 29/09/2018 (seguro q esta será la definitiva), en una finca muy cerca del mar. Nuestro es estilo será lo q yo llamo rock-glam, con colores blancos y rojos y algunos toques de negro y dorado....
Creé un post
Hace 3332 díasHola comu!! Mi pregunta es muuuy sencilla. Con todos los avances en protocolo y en tradiciones, lo de vestir de negro como invitada a una boda cómo lo veis? Tengo varias bodas este año y nuestra economía no está para mucho además q estamos muy...
Creé un post
Hace 3364 díasHola comu!!! Os cuento de mi otra mitad: creo ciegamente que todos tenemos alguien que está destinado a nosotros, xq es nuestro 50% que nos equilibra. Cuando le conocí acababa de divorciarme, tenía 2 niños pequeños y ningunas ganas de volver a...
Creé un post
Hace 3414 díasHola compis novi@s! espero q hayáis tenido unas felices fiestas llenas de mucho amor . Os cuento mi duda, tengo ya mucho tiempo preparando la boda, y todo lo tenemos bastante definido y controlado, así q hemos empezado a mirar viajes de novios. Aún...
Creé un post
Hace 3492 díasHola compis! Preparando los detalles del momento ceremonia me ha surgido esta duda: en nuestra boda civil con invitados y maestro de ceremonias qué es lo q firmamos? Porque la firma legal debe ser en el registro, juzgado o bien con notario, pero...
Creé un post
Hace 3495 díasPues eso, ayer por fin pude hacerme con ella, y puedo decir q está muy chuli y sería ideal tenerla al menos cada cierto tiempo en la calle. Me encantan las historias reales de bodas q tienen, me apunto si quieren inmortalizar la mía!!
Creé un post
Hace 3502 díasHola compis, pues eso, que quedan justo 365 días para nuestro Sí Quiero, jijiji.... Alguien más de esa fecha? Mucha suerte con vuestros preparativos enamorad@s!!
Creé un post
Hace 3514 díasHola compis! Much@s ya me conocéis, para los q no, soy Luz, soy de Castellón pero nací en Venezuela, mi boda será en otoño, dentro de un año, al atardecer en un jardín frente al mar mediterráneo, y mi estilo es muy mío, será lo q yo llamo un boda...
Creé un post
Hace 3533 díasHola compis novi@s! Me he topado con este blog y me ha parecido muy interesante para l@s q nos casamos en el 2017 y estamos con el tema decoración y tendencias, os dejo el link, besos wapis http://fitforweddings.es/lo-que-ya-no-se-lleva-en-las-bodas/...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chic@s!! Pues eso me pido yo, estar con nuestros mejores amigos y familia en una fresca noche, frente al mar, con el amor de mi vida, es mi mayor deseo!! Y el vuestro?? Besos mis amores!!!
Creé un post
Hace 3594 díasHola compis, Anna me ha dado mucho en qué pensar con el debate que ha abierto acerca de cómo guardar el vestido después de la boda, u esto es lo q he encontrado: muchas lo conservan, en una preciosa caja, otras enmarcan parte de su vestido para...
Creé un post
Hace 3619 díasHola compis! Una cosa q me llama mucho la atención es la minuta del banquete, cómo mis invitados verán y entenderán lo q van a comer. Habitualmente de la minuta suele encargarse el restaurante o la finca, pero al preguntar x ella me di cuenta q en su...