Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
- Novia VIP
- 9.462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3619 días
Hola compis! Una cosa q me llama mucho la atención es la minuta del banquete, cómo mis invitados verán y entenderán lo q van a comer. Habitualmente de la minuta suele encargarse el restaurante o la finca, pero al preguntar x ella me di cuenta q en su...
Hace 3632 días
Hola chic@s!! Como muchos sabéis, tengo 2 peques ya no tan peques: mi hija de 12 y mi hijo de 10. No es lo mismo vestir a niños de 6 años que vestir a un preadolescente. Esa edad rara en q se ven ridículos con ropa de niños pequeños y lo mismo si...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3639 días
Hace 3639 días
La tradición de una novia es ir de blanco al altar... Pero y si no? Las novias en color cuarzo dan un toque de color y romanticismo, manteniendo el estilo que más les identifique. Vosotras os atrevéis a poner color a vuestro vestido? Cuál os gusta...
Hace 3639 días
Buscando como siempre salirme de lo convencional os traigo estas alianzas, además de las tradicionales y clásicas hay muchos modelos originales y para todos los gustos... Vosotr@s q preferís? Clásicas o innovadoras? ...
Hace 3639 días
Hola compis!!! Esta semana leí a una chica q comentaba q su madre le llevaría su bolso xq no podía pensar en estar sin sus cosillas personales ni por 1 día, así q aquí os traigo bolsos preciosos para las novias q ese día no podáis dejar en casa...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3644 días
Hola chicas tengo un problema que me trae de cabeza... en un principio habia decidido que mi bida fuese vintage pero hace unos dias buscando un photocal me encontre el de alicia en el pais de las maravillas y vi que mi boda tenia mucho que ver con la...
Hace 3644 días
Hola compis! Para las novias q están locas buscando cuñas, os dejo éstas q he visto en Sfera. La verdad son sencillitas y sin adornos, pero las más mañosas pueden tunearlas a gusto Hay en blanco y crudo, dejo fotitoooo ...!
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3644 días
Hola guapas, recurro a vosotros para que me hecheis una manita, necesito fotos de tartas hechas con buttercream. Un besado y mil gracias! ???
Hace 3667 días
Cada año intentan sorprendernos con avances de temporada y tendencias para las próximas temporadas. Después de mirar en varias firmas, lo que queda claro es que combinar el chaleco con la corbata ya no suele ser una idea tan fija, y que los colores y...
Hace 3667 días
Zapatos de novio hay para aburrir, casi tanto como para novia. Os dejo algunos de ellos, los más demandados y para todos los gustos... Cuál os gusta más? 1. Clásico 2. Texturizado 3. Mocasín 4. Puntiagudos 5. Bicolor 6. Blancos 7. Cuadrados 8. Botín...
Hace 3667 días
Hola comunidad! Esta tarde hablaba con mi chico y me contaba sus dudas acerca de su look de novio, así queme dí a la tarea de dedicar esta tarde a ellos... También merecen un poco de atención en cuanto a moda, detalles, cuidados estéticos... Veo con...
Hace 3683 días
Hola compis, estoy q m salgo d contenta, acabamos de recoger en la imprenta nuestras invitaciones y estamos encantadisimos. Diseño 100% nuestro, de todas las tarjetas y las fotos. Para nosotros son super auténticas y nos reflejan a nosotros mismos...
Hace 3687 días
Hola compis novi@s!! Acabo de pasar mi barrera del medio año restante y quiero pensar q voy bien de tiempo, vosotros como vais? Cumplía con los tiempos? A 6 meses tengo: banquete, fotógrafo, invitaciones a punto de llegar, floristería, vestido y un...
Hace 3690 días
Hola compis, aprovechando estos días de fiesta nos hemos puesto manos a la obra con cosas q teníamos por hacer... Lista de canciones, baile y barra libre, barnizar nuestro porta alianzas y por supuesto a usar nuestro sello, empezamos ya por los...
Hace 3693 días
Hola novi@s!!!! Estoy q me salgo de contenta, tuve mi pedida de la forma más original y con una llorera incontrolable que duró unos 20 min, pero por presupuesto no hubo anillo entonces. Tenemos 8 meses ya organizando nuestra boda, que será en...