Hola compis!!! Esta semana leí a una chica q comentaba q su madre le llevaría su bolso xq no podía pensar en estar sin sus cosillas personales ni por 1 día, así q aquí os traigo bolsos preciosos para las novias q ese día no podáis dejar en casa móvil, algo para retocar, toallitas, etc....Cuál os gusta? Llevariais bolso en vuestro día?
Bolso no, mi madre me llevara un estuchito tipo neceser en blanco roto q teng y no he estrenado, x llevar para retocar maquillaje y poco mas, con tal de no estar pdte de el. Jejeje
Ver mensaje citado
Yo creo q el bolso/ramo es útil en ese caso pero si es verdad q después del banquete cuando ya empiezas a moverte puede q necesites algunas cosillas q mano... Como kleenex, o para las q fuman, o el móvil, o en tu caso el inhalador... Yo creo q el saquito sería el q escogería si tuviese q llevar algo...
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los hay muy bonitos, pero entre el ramo y todo como para llevar bolso... yo dejaré el día antes en el restaurante un inhalador, clineex y mis imprescindibles, y el movil que me lo lleven mi madre o mi hermana y otro inhalador por si lo necesito antes de llegar y el movil y arreglado ejejje
Ver mensaje citado
Es muy elegante, y si te fijas es bastante fácil de conseguir... Un bolso de sobre forrado en raso, una tejido calado en crudo o beige para cubrirlo y un broche, q bien podrías encontrar en una mercería.... Q t parece?
Yo a lo mejor me hago uno con lo que sobre de la tela del vestido .... Pero no lo llevare en la ceremonia ...
Novia VIP
Julio 2018
Barcelona
Jéssica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja siiii uno interior con cremallera jaja
Novia Experta
Julio 2017
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aun no se si llebaré pero estoy pensando seriamente donde guardare los sobres.. visto lo visto en algun debate.. me cosere un bolsillo por dentro jajajajaaj