Barcelona, España · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1835 díasBuenos días novias/os Mi pareja y yo el año pasado nos hubiéramos casado el 29 de agosto 20 pero al final la aplazamos para el 29 de mayo de 2021, el caso es que ahora estamos a punto de volverla a aplazar porque hablando con el restaurante nos dice...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
Participé en el post de Ana
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Nati
Hace 2109 días
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Participé en el post de Karen
Hace 2145 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2148 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2148 díasHolaaaa a tod@s! Espero que tengáis unas bodas preciosas, espero que tengamos suerte y nuestras bodas se celebren como siempre hemos soñado! Lo que me está haciendo run run es el tema de la luna de miel, mi futuro marido y yo queríamos ir a Bali,...
Participé en el post de Emma
Hace 2395 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2422 días
Participé en el post de Alba
Hace 2430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2430 días
Participé en el post de Laura
Hace 2430 días