Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Desgano total

Ana, el 3 de Abril de 2021 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 81
Buenas noches chicas:

Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la verdad que después de todo tengo una desgana total. Sin ilusión. Como vais las que os casáis también próximamente? Como estáis gestionando esta situación anímicamente. La verdad que necesito hablar con alguien que esté en la misma situación que yo. Gracias

81 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Abril de 2021 a las 14:18
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá salga todo como deseas bonita! Vamos a por todas, que ya es hora!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que será la vencida. Yo el 29 de mayo me caso sí o sí.
    Ahora mismo en mi zona la cosa está bien, pero con esto nunca se sabe. Crucemos los dedos....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno... con pocas ganas la verdad. Esperando que llegue el 4 de junio pero para que pase ya! Es una pena pero esque es la 5 vez que la movemos y ya estamos un poco quemados. Pero bueno a ver si cuando falte menos me vuelvo a animar!!😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Cristina?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón puse el comunicado sin terminar...lo pongo entero... disculpar...Desgano total 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya escribí por aquí..pero vuelvo a escribir d nuevo por q hemos q va a ser imposible celebrar la boda primero por q la familia no quiere ir d boda aún no..y por q yo ya escribí por este grupo pero vuelvo a hacerlo pues q vemos q las familias no quieren ir aún d boda...por ahora no mi padre y mi tía única hermana de mi madre no quieren por q mi padre aparte es d riesgo y mi tía dijo hace días q ella d boda no quiere ir.ademas han comunicado esto q pondré ahora en Cataluña y yo vivo en un pueblo a 20 minutos en transporte d Barcelona.Aparte d todo eso el restaurante no nos han dicho aún nada y la celebración es el 25 de septiembre, si nos dijeran q se puede hacer la celebración tendríamos q justificarlo q hay una boda y convencer a mi padre y tía y algunos mas, por q salir d casa d mis padres sin mi padre es triste y sabiendo q se quedaría solo en casa como q no estaría agusto en mi día, si el restaurante nos dijera q no, por q han hecho un comunicado sobre Cataluña, pues no se podría hacer nada hasta mas adelante y tendríamos q volver a cojer otra fecha..así q estamos q no sabemos nada ni d restaurante hasta mayo o junio según nos diga el restaurante así haremos y hablar con la familia..pero si ponemos otra fecha por la familia q aún no están preparados para ir d boda y por si el restaurante no hace bodas , ya sería la última fecha q cojeriamos y ya no volveriamis aplazar..Desgano total 2

    pongo comunicado...
    • Responder
  • Saray
    Novio Novato Septiembre 2021 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, esto de la pandemia nos esta afectando de muchisimas maneras y cuando preparar nuestra boda deberia ser lo mas bonito, se esta convirtiendo en un "hay" y es un rollo...El problema es que si nos ponemos a aplazar y aplazar... al fianl que gracia tiene? tampoc tenemos el porqew dejar de vivir y celebrar aunque sea de forma distinta...esto nadie sabe cuando acabara y hay cosas que no pueden estar aplazandose años porque acaba siendo agobiante y frustrante,Smiley cry que rabia de verdad.

    En fin te mando mis mejores deseos y animos, seguro que todo saldrá bien, vamos a confiar y a ser positivasSmiley laugh

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo era de mayo del año pasado y ahora, si puede ser, del 24 de abril... así que me quedan unos días. La verdad es que no tenemos ni ganas ni ilusión y más ahora que igual nos toca volver a aplazar. La gente como tú dices, no ayuda, pero hay que aprender a intentar pasar de los comentarios negativos y que minan. Espero que cuando me quede una semana ya me vayan viniendo más las ganas ...
    Un beso fuerte!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo también me caso ese día. La verdad que he tenido momentos muy bajos de moral y sin ninguna ganas. La gente tampoco ayuda, al contrario te desanima más. Pero ahora que queda menos estoy más emocionada y con ganas de que llegue el día. No te desanimes y piensa que ese día con o sin covid será tu día, vuestro día! Y todo saldrá bien 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    LPM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, estoy igual q tu, soy del 5 de junio.... nos casamos ese día seguro, no quiero posponer de nuevo, para q luego en octubre pase lo mismo... no se que medidas tienes en tu comunidad autónoma pero aquí en Aragon son muy estrictos y me temo que como la cosa no mejore quedará así la normativa, 10 personas en interior y 15 en exterior, la cosa ya está empeorando después de Semana Santa y están confinando ya algún que otro pueblo y ciudad....
    estoy bastante desanimada, por no decir del todo, y preparativos todos totalmente estancados, sólo tenemos el vestido y el traje.... a la espera de poder cuadrar un plan b.... es todo taaaan taaaaaan incertidumbre que no quiero mirar nada más....
    has preparado o tienes todo ya?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, a mi me pasó exactamente igual que a ti, 15 días antes se me vino el mundo encima y me puse incluso mala de los nervios... pero el día de la boda no supe hacer otra cosa que no fuese sonreír, desaparecieron los nervios y las dudas, desapareció todo y solo quedó felicidad Smiley smile

    Creo que es una cosa en común que tenemos las novias de 2020, la sonrisa en la cara durante todo el día de nuestra boda, es que ni si quiera una lágrima de emoción, no me salía más que sonreír de la felicidad que sentía.

    Así que novias de 2021... ¡a sonreír! si nosotras pudimos, vosotras podéis con esto y con más!!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra primera lista era de 150, viendo que no podía ser reducimos a 100 y básicamente nos quedamos en 55 porque el resto nos dijo que no venían, osea que realmente no tuve que desinvitar porque se me cayeron solos. Y los nervios la verdad es que creo que no los supe gestionar demasiado bien jaja a dos semanas de la boda estaba histérica, viendo todas las normas, mi estado de ánimo era una montaña rusa... Incluso unos días antes me dio un ataque de ansiedad por una pequeña discusión que tuve con un familiar respecto a la boda... Eso sí cuando llegó el día se me pasó todo... No llore, solo sabía sonreír, bailar y más sonreír 🙂 Lo único que te diría es si finalmente decidis seguir adelante es que lo tengáis claro, y que no dejéis que lo que piense la gente os influya... Al final es vuestra boda, y si vosotros queréis celebrarla es decisión vuestra y solo vuestra! ♥️ Eso sí, disfrútalo a lo grande que se pasa todo volaoo jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, pues mira mi pareja y yo justo hablábamos de eso, que se nos ha quitado la ilusión y las ganas, que estamos cediendo en montón de cosas y al final no será la boda que queríamos por el puñeteros Covid y que tenemos la sensación los dos de hacerla por quitarnosla ya del medio. Pero bueno hoy estamos así y mañama alomejor estamos a tope de power pensando que haremos algo precioso con lo que se pueda hacer.
    Así que ánimo que al final seguro que tendremos unas bodas preciosas
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 17 días y si te digo la verdad hasta que no sea el día no voy a estar tranquila de que lo voy a poder hacer, muchos problemas, muchas dudas e incertidumbre pero poco a poco se van solucionando cosas, la esperanza o ilusión a veces también se me pierde y los nervios no me dejan acabar de disfrutar, relax e intentar pensar en todo lo positivo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 31 de Julio y estoy un poco desanimada, por el tema del covid, pero soy novia aplazada del año pasado. Me gustaría que la familia más cercana y los amigos estuvieran , pero esto es una incertidumbre. Tengo que reacer las invitaciones y voy a esperar a Mayo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he puesto jeje... Nosotros nos casamos el 3 de julio y aplazamos un año. Del viaje mejor ni hablo, nos vamos a Kenia pero no sé si podremos, solo se q sa la vuelta tenemos q hacer cuarentena pero vamos q el centro internacional de vacunación de dónde yo vivo está cerrado y tengo q ir a Madrid y no nos dejan xq estamos cerrados asique.... Fantástico!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente... Está situación ha hecho q me de lo mismo la boda, total era x arreglar algo xq ya vivimos juntos y tenemos hijos... Pero de estar con ganas e ilusionada ahora estamos deseando de q pase ya y quitarnoslo de encima😭😭... Llevo desde 2019 sin ver mi vestido y esq ni me acuerdo de el... Es un rollo esto
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio también como tercera fecha y estamos algo nerviosos viendo que la gente tiene miedo pero ilusionados porque va a ser nuestro día y necesitamos dar un paso más en nuestra relación este día es para nosotros y no para la gente así que vamos a intentar disfrutarlo venga quién venga y pase lo que pase.
    Mi mejor consejo es que te centres en lo que te llevo hasta este día que es tu pareja
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y sigo muy ilusionada, ya lo tengo casi todo. El jueves voy a mi primera prueba de vestido y estoy muy ilusionada. La verdad es que yo he hablado con todos mis invitados y les he explicado el motivo por el cual no puedo posponer mi boda( mi tío que es el padrino esta luchando contra un cáncer y mi prioridad en este momento es él porque nadie me garantiza que esto vaya a ir a mejor) y han entendido perfectamente que si al final nos tenemos que casar con 15 personas lo haremos y ya más adelante lo celebraremos con el resto. Restricciones van a haber, no va a cambiar el que el coktail, la barra libre y el baile sea cada uno en su mesa, y el llevar mascarillas, etc... Pero yo sigo adelante, no me merece la pena a menos de dos meses estar pensando ya como será o como no, esto es muy cambiante, y yo estoy tranquila porque gran parte de mis invitados estarán completamente vacunados así que con mucho ánimo.
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nuestra boda también sería el 29 de mayo, después de haberla anulado el año pasado, me pasa exactamente igual que a ti, tengo un desgano total, miedo a que hayan nuevas restricciones, no sé si es que se podrá hacer, aún no hemos vuelto a enviar las nuevas invitaciones, no sé si hacemos bien o mal, después de la semana santa no sabemos si volverán a cerrar perimetral mente, no sé si se permitirá baile para la boda, el tema del toque de queda, no sé nada, muy desanimada la verdad, te entiendo perfectamente, nosotros lo que dijimos al final es que nos casaremos por los juzgados y si no se puede celebrar la volveremos a aplazar, o bien a ver si la podemos hacer por el día no sé, no sé nada, que tiempos los que nos han tocado! Mucho ánimo


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 8 de mayo después de posponerla el mayo pasado!!
    Y lo mismo pienso, que nadie nos garantiza que el mes que viene, en 6 meses, o en un año estemos mejor!!
    Así que a 32 días de nuestro día, ojalá llegue ya!! 😍😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo perfectamente, yo estoy igual, me caso el 10 de julio tras aplazarla un año entero y estoy desmotivada total...encima pues igual k vosotras escuchando a cada momento las impertinencias de la gente. Tengo asumido k será diferente, habrá mascarilla menos invitados etc..pero tengo un dilema muy gordo, a quien sacas de tu lista de invitados?? Tengo muchísima familia, muchísimos amigos y es lo k más me nota el sueño. Y también nose cómo será la barra libre, ni si habrá toque de queda...y hay k repartir las invitaciones la verdad es k me estoy agobiando mucho, si no fuera por que lo tenía casi todo listo del año pasado creo k no me casaría. Habéis ido alguna boda COVID?? Contarme k tal ha ido. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola, pensé que era la única desanimada! Nosotros hemos aplazado dos veces, y el 21 de agosto será la definitiva. Pero todo esto es como una montaña rusa, hay días que lo ves positivo otros que fatal...... en fin yo espero que las cosas mejoren.....el verano pasado hubo bodas normales.........No perdamos la esperanza!!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!!!
    Nosotros nos casamos el 9 fe julio....no sabes como te entiendo.... Encima la gente, no tiene nada de delicadeza.... Te suelta las cosas como las piensa.... Ni que tuvieramos la culpa de casarnos en estos tiempos....
    Pero tenemos que estar positivas!!! Cuando levanten el estado de alarma... Todo mejorará, mira el año pasado en verano....yo se de una boda en junio del 2020, que se hizo tan normal...Asique este año, ha veras como vamos a tener una boda preciosa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues mira yo me caso el 1 de mayo, y sinceramente? Me da igual todo. Es la tercera vez que lo intento y la m***** de Covid no para de poner impedimentos asi que esta vez si o si se hará la boda. Asi que ánimo que la boda la podrás realizar sin problema aunque obviamente con algunos cambios pero estoy segura que saldrá genial!!!!!

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, HAGAMOS HISTORIA!!!! Vamos a por el 2021 ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir y por tus palabras de aliento!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedes hacer una idea de cuanto te entiendo, anímicamente me encuentro en tu misma situación, sin ilusión en la organización porque no es la boda que nos merecemos. Supongo que es primordial el apoyo de tu pareja , amigos y familiares para llevarlo lo mejor posible, pero es que de pandemia y malas noticias estamos todos hartos. Lo único que podemos hacer es intentar cambiar el chip y en lugar de focalizarnos en lo que no tiene remedio, ver el lado positivo, que yo lo resumo a que estamos bien, sanos y que pretendemos organizar una boda atipica para contar a nuestros hijos y nietos en un futuro, porque eso si....estamos haciendo historia. Todo mi apoyo para lo que necesites. Un saludo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!

    Parece que voy pasándome por todos los post de novias desanimadas inentando daros un poco de aliento con todo esto, pero es que me veo tan reflejada en vosotras cuando hace unos meses estaba en la misma situación que solo tengo ganas de intentar animaros con mi experiencia propia.

    Así que igual que he hecho en otros posts, aquí te dejo mi crónica de boda donde vas a poder leer tooooooodo lo que nos pasó a nosotros, ver alguna foto y, sobre todo, comprobar como ha sido una boda real en tiempos de covid y reflexionar sobre si crees que tu boda puede ser una boda a la altura de tus expectativas (para mi la nuestra lo fue y mucho, y leas la crónica de la novia que leas que se haya casado en pandemia verás que te dirá lo mismo).

    Pero creo sinceramente que viendo con vuestros propios ojos como han sido otras bodas es la mejor manera de animaros y, quien sabe, haceros recuperar la ilusión Smiley winking

    Nosotros nos casamos en navidad, en Granada y con las mil restricciones que había en Andalucía en ese momento, échale un ojo a ver si te animas un poquito Smiley smile

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-angel-noelia--rw72697

    Un besazo enorme!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Somos de la misma fecha. Nosotros estamos a tope! Deseando que llegur el día, sorprender a los invitados con todo lo que hemos preparado,... Con mucha mucha ilusión. Nerviosos tmb por cómo será de aquí a 2 meses.... Y solo esperamos q en las mesas puedan haber 6 o 10 personas. Nos encantaría eso. Por lo demás, lo que venga, bienvenido sea., 🥰🥰 ánimo guapa!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de mayo y estamos a full. Somos aplazados de octubre, vamos, en septiembre decidimos aplazar y esperábamos que la cosa mejorara para este mayo (ingenuos...). De septiembre a enero fue momento desconexión de boda total porque ya suficiente ansiedad nos había causado el tema, y cuando decidimos retomar planes.. Pum! Nos pasó por encima la tercera ola 🤦‍♀️ así que seguimos teniendo todo parado, volvió el miedo, volvió la incertidumbre de hacerla o no, pero pasamos esta última ola y aunque todavía nos pueden seguir viniendo (y vendrán) hemos decidido tirar con todo, me niego a mirar nada del covid, pero nada lo q es nada, vivir en la inopia profunda respecto a casos, restricciones y demás, hemos hablado con invitados y aunque muchos se nos han caído, están los importantes, y nos han ayudado a q volviera la ilusión, ya vamos teniendo todo todito comprado, organizado y atado y las ganas han vuelto, ganas q te aseguro que muy mal se tiene que dar todo para q se vayan. En cuanto a restricciones en bodas estamos casi en el peor momento, en madrid son mesas de 4, cocktel sentados, sin baile, barra libre también sentados...asi que solo puede ir a mejor 🤞🤞 vamos a por ello, que seguro q conseguimos tener un día maravilloso todas! Mucho ánimo y de verdad, intentad mirar poco o nada sobre el covid xq en mes y pico puede cambiar todo tanto q es absurdo adelantar acontecimientos y amargarnos por ellos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para nosotros también es nuestra 3 fecha y la definitiva, nosotros como lo estamos afrontando es que lo vamos a celebrar como mejor se pueda y las cosas han venido así y hay que tirar para adelante y que si en algún momento nos quisiéramos volver a casarnos después de que pase esta situación lo haremos y ya está. Nos aferramos a disfrutar de ese día lo moximo posible y celebrarlo con la gente que pueda venir. Ánimo guapa que ya verás que todo va a salir genial y aprovechar del día al máximo que dicen que vuela 😊💪tu puedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración