Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona

Bodas después del estado de alarma

Karen, el 21 de Abril de 2021 a las 16:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Buenos días novias/os

Mi pareja y yo el año pasado nos hubiéramos casado el 29 de agosto 20 pero al final la aplazamos para el 29 de mayo de 2021, el caso es que ahora estamos a punto de volverla a aplazar porque hablando con el restaurante nos dice que no saben si podrá haber baile y si no habrá toque de queda, claro además mi familia viene de Madrid y nosotros nos casamos en Barcelona, por lo que me da miedo de que no puedan venir y la otra es que m daría pena que no haya baile. Que pensáis ? Cómo lo estáis gestionando? Por favor necesito vuestras opiniones gracias un besazo a todas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Abril de 2021 a las 21:06
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, tendremos que plantear eso mismo a nuestro restaurante a ver si hay suerte! Que tengais una feliz boda! Gracias por tu respuesta 💞
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que es decisivo Juseal, siempre me he imaginado el día de mi boda bailar hasta no poder más, gracias! 😘
    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Un abrazo ❣️❣️❣️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    Yo te recomiendo hablar con el lugar del banquete más pausadamente y preguntarles cómo van a gestionar ellos las medidas, ¡seguro que os ayudan a tomar una decisión! Smiley smile

    De todas maneras, aquí te dejo enlace a nuestro artículo con toda la normativa para que te lo guardes y lo consultes cuando necesites, lo actualizamos cada día:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toque de queda y restricción de movilidad no puede haber sin estado de alarma. Todo lo demás... Pues dependerá de cada CCAA. Piensa en si para vosotros es decisivo el tener baile o no (para nosotros lo es) y decidís
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del baile depende mucho de lo que permite cada restaurante... en el mio si que habrá baile, me caso el mismo dia que tu.

    Con el fin del estado de alarma el dia 9 de mayo en principio no podran impedir la mobilidad entre CCAA y no habrá toque de queda.

    Si puede haber cierre de hostelería a X hora.

    Yo me caso por la mañana, en principio lo hacia de tarde, igualmente estamos esperando a ver restricciones el día 9 de mayo para decir a los invitados el cambio de hora

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que pone mesas altas para que la gente se agrupe por burbujas y bailden juntos ese grupo que es lo que hace muchos restaurantes

    • Responder
  • Karen
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit, si si el tema era hacerla tarde noche, pero visto lo visto creo que lo mejor sería adelantar el horario hacerla de día al final, tengo muchas ganas y miedo a la vez, espero que se pueda! En mi restaurante me dijeron que baile de momento no 😢
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toque de queda no habrá el tema es que si puede haber restricciones horarias en la restauración. La intención es hacerla de tarde noche? Porque si la pasáis a mediodía solventado.
    Y en principio al quitar el estado de alarma no deberían prohibir la movilidad entre comunidades.
    Podéis esperar al 9 a ver qué dicen. Pero yo creo que no habrá problemas, tema baile mira yo me casaba este mes y iba a tener baile solo que ponen mesas altas en la pista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración