Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2258 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2258 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2258 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2305 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 2305 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2385 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2385 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 2453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anabel
Hace 2453 días