Normalmente no llevo y a judit le gusta mi olor natural, peeeeero ese dia no creo que me dejen salir sin perfume! Nada mentira, me lo pondré por mi solito! Un día es un día! ;P
Soy una apasionada de los perfumes y ese día llevaré perfume puesto sí o sí. Tengo dudas sobre cuál llevaré pero para mí el perfumarme es algo fundamental. Si no me echo perfume es como si fuese un poquillo desnuda.
Realmente no suelo llevar perfume jaja pero como sí me lo ponía cuando empezamos a salir, seguramente me lo ponga en la boda Es el de Ralph Lauren, lo que pasa que yo no soy de comprar perfumes caros (ese me lo regalaron y ya no me queda) así que supongo que me pondré una imitación 😂😂
Ver mensaje citado
La be delicius verde de DKNY es la que he usado yo toda mi vida, pero cuando me quede embarazada de repente me daba un asco horrible, vamos que me hacia hasta vomitar, y desde entonces ya no he podido olerla, de hecho tengo un bote entero en casa que no se que hacer con el porque no me lo puedo echar. Ahora uso la candy gloss de Prada que es muy fresquita y dulce pero sin ser empalagosa y me encanta
Me parece esencial. Con toda la gente q se acerca a ti y q no huelas bien....
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto q llevaré!! Y seguramente sea el de Carolina Herrera, el del zapato negro. Lo tengo y tengo también el de Hugo Boss, The Scent Absolute... Los dos me encantan pero el primero quizás nos traiga recuerdos especiales... Así q tiene más papeletas de q sea ese.