Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2008
Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia... Ver más
Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia a dia.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5787 díasChicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estoy de vuelta. Que tal todo por aqui? Nosotros genial la boda salio perfecta no fallo nada hasta nos hizo un calor impresionante. Y bufffff el viaje que fantastico.
Participé en el post de Yo
Hace 5799 díasAiiii chicas que no e puedo dormir a las 4 de la mañana estaba dando vueltas por la cama. Ya os contare a la vuelta besitos
nataliaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q te casas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! MUCHISISISISÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Disfruta un montón y tranquila q todo saldrá perfecto!!
Muchas gracias Beatriz, seguro que sale todo genial y si no pues yo lo e intentado con todas mis fuerzas. Ya os contare chicas.
Participé en el post de Natàlia
Hace 5803 díasnatalia ya te lo he dicho en un debate pero queria volver a desearte mucha suerte, ya veras como sale genial todo, disfruta cada momento por que va a ser uno de los dias mas especiales de tu vida...ENHORABUENA!!!!
Participé en el post de Ivanka
Hace 5803 díasmiriam "estrellita" estoy como un flan, buff la semana de la boda es la mejor, mi futuro marido esta de vacaciones y es como si estuvieramos de pareja como cuando empezabammos a salir. Estas en una nube, aunque es liadilla porque no paras en toda la semana. Pero es super bonita esta semana. Lo que te contaba estoy de los nervios ayer me hicieron la peedicura y me pintaron las uñas a la francesa pues me arranque dos uñas hooy tengo manicura me tendran que poner uñas postizas porque me las e comido todas y encima arreglar las dos uñas de los pies, aiiiiiiii me van a matar jeje.
ya solo 2 dias y el sabado estaras casada... que bien!!! disfruta al maximo del dia..y muchisimas felicidades
Bufff cuidate marina. si si solo ya 3 dias. Que ganas estoy en una nuve esos dias jeje.
madre ía natalia... 4 días!! ayer y hoy estoy en casa fatal de la espalda, pero no me olvido de ti!!! bss
Participé en el post de Natàlia
Hace 5809 días
Participé en el post de Menua
Hace 5810 días
Creé un post
Hace 5810 díasBueno haber que os parecen, como ya sabeis me caso en 9 dias, y ya empiezo estar de los nervios, no tengo motivos lo tengo todo pero buffff la semana intensa, y sobretodo el gran dia... Bueno ayer por la noche ya decidi todas las canciones haber que...