Ir al contenido principal
Natàlia
Natàlia

Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2008

Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia... Ver más

Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia a dia.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2010

5801días 23hrs

Natàlia comentó en mi muro:

Hace 5789 días

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estoy de vuelta. Que tal todo por aqui? Nosotros genial la boda salio perfecta no fallo nada hasta nos hizo un calor impresionante. Y bufffff el viaje que fantastico.

Hace 5801 días

Aiiii chicas que no e puedo dormir a las 4 de la mañana estaba dando vueltas por la cama. Ya os contare a la vuelta besitos

Marina comentó en mi muro:

Hace 5802 días

nataliaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q te casas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! MUCHISISISISÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Disfruta un montón y tranquila q todo saldrá perfecto!!

Hace 5803 días

Muchas gracias Beatriz, seguro que sale todo genial y si no pues yo lo e intentado con todas mis fuerzas. Ya os contare chicas.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5803 días

natalia ya te lo he dicho en un debate pero queria volver a desearte mucha suerte, ya veras como sale genial todo, disfruta cada momento por que va a ser uno de los dias mas especiales de tu vida...ENHORABUENA!!!!

Hace 5803 días

miriam "estrellita" estoy como un flan, buff la semana de la boda es la mejor, mi futuro marido esta de vacaciones y es como si estuvieramos de pareja como cuando empezabammos a salir. Estas en una nube, aunque es liadilla porque no paras en toda la semana. Pero es super bonita esta semana. Lo que te contaba estoy de los nervios ayer me hicieron la peedicura y me pintaron las uñas a la francesa pues me arranque dos uñas hooy tengo manicura me tendran que poner uñas postizas porque me las e comido todas y encima arreglar las dos uñas de los pies, aiiiiiiii me van a matar jeje.

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5804 días

ya solo 2 dias y el sabado estaras casada... que bien!!! disfruta al maximo del dia..y muchisimas felicidades

Hace 5805 días

Bufff cuidate marina. si si solo ya 3 dias. Que ganas estoy en una nuve esos dias jeje.

Marina comentó en mi muro:

Hace 5805 días

madre ía natalia... 4 días!! ayer y hoy estoy en casa fatal de la espalda, pero no me olvido de ti!!! bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración