Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2008
Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia... Ver más
Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia a dia.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5810 díasBueno haber que os parecen, como ya sabeis me caso en 9 dias, y ya empiezo estar de los nervios, no tengo motivos lo tengo todo pero buffff la semana intensa, y sobretodo el gran dia... Bueno ayer por la noche ya decidi todas las canciones haber que...
Creé un post
Hace 5812 díasHola chicas, Haber si me podis consejar, mañana tengo el reportaje de Pre-boda, como ya sabeis me caso el proximo sabado dia 12, asin que hoy me ha llamado el fotografo para hacer el pre-boda, y tengo un dilema que no se si ir a la peluqueria...
Creé un post
Hace 5818 díasYo tengo un problema que no se en que orden se dan los regalos, si primero el muñeco de la tarda, si las figuras, los regalos a las amigas, las abuelas, los padres o los detalles. Yo tenia pensado dar primero los detallitos y ya luego los...