Ir al contenido principal
Natàlia
Natàlia

Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2008

Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia... Ver más

Soy una persona normalita, soy simpatica, me gusta reirme, me encanta pasear por la playa, soy muy romanticona, y sencible. Y me encanta vivir la vida dia a dia.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2010

5104días 20hrs
R
Regalo a la mejor amiga
Raquel, El 26 de Agosto de 2010 a las 13:22

Hola a tod@s, quiero regalar algo a mi mejor amiga el día de la boda, ya tengo pensada hasta la canción pero.... no se el qué regalarle.. necesito ideas. Gracias,

Rosana, sábado 4-Sep-10 7
Isabel
Como fue tu boda
Isabel, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 1
V
Comprar libro de firmas
Virginia, El 17 de Agosto de 2010 a las 20:44

Hola!!! Estoy pensando en comprar un libro de firmas para la boda, quiero uno original, no se donde puedo conseguir algo diferente,....alguna de vosotras lo ha comprado o ha pensado en hacerlo?? ...

Alberto, lunes 4-Mar-13 9
Raquel Martin
Trucos para no ponernos nervios@s entrando a la iglesia
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:48

Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!

Maria, jueves 17-Oct-13 41
Cristina
Las medias de la boda
Cristina, El 14 de Enero de 2010 a las 14:02

A ver, sé que parecerá una chorrada, pero me encuentro con un montón de opiniones entre mis familiares y la verdad es que estoy hecha un lío. El tema es que no se si...

Natàlia, sábado 26-Jun-10 10
Yo
Mañana o tarde?
Yo, El 18 de Mayo de 2010 a las 09:36

Hola, siempre me han gustado las bodas por la tarde y creo que he tenido claro que yo la queria por la tarde pero ahora estoy dudando un poco. vosotras como la vais ha hacer?

Monica Cresta, sábado 10-Jul-10 56
Natàlia
Mi musica
Natàlia, El 3 de Junio de 2010 a las 06:43

Bueno haber que os parecen, como ya sabeis me caso en 9 dias, y ya empiezo estar de los nervios, no tengo motivos lo tengo todo pero buffff la semana intensa, y sobretodo el gran dia... Bueno ayer por...

Beatriz, lunes 14-Jun-10 25
Ivanka
Crucero islas griegas
Ivanka , El 25 de Noviembre de 2009 a las 10:45

Hola a tod@s! Alguien ha hecho el crucero por las Islas Griegas? Me gustaría algún consejito, es donde queremos hacer nuestra luna de miel, y nos gustaría saber en dónde...

Ivanka, jueves 17-Feb-11 12
Natàlia
Reportaje pre-boda
Natàlia, El 31 de Mayo de 2010 a las 17:51

Hola chicas, Haber si me podis consejar, mañana tengo el reportaje de Pre-boda, como ya sabeis me caso el proximo sabado dia 12, asin que hoy me ha llamado el fotografo para hacer el pre-boda,...

Natàlia, viernes 4-Jun-10 6
Menua
Regalitos
Menua, El 2 de Junio de 2010 a las 18:23

No se que regalar a mi padre y mi suegro ni a mi madre y a mi suegra ya que no quiero dar el tipico ramo de flores este regalo se lo vamos a hacer a las abuelas!! ahh y como yo no tengo ya abuelos por...

Marina, lunes 21-Jun-10 24
R
¿que canciones vais a poner para los platos principales?
Raquel, El 2 de Junio de 2010 a las 13:07

Hola xicas!!! yo tengo grandes dudas sobre que canciones poner en los platos principales y como se que vosotros estais llenas de ideas espero que me ayudeis!!!

Mª Del Mar, viernes 18-Jun-10 18
Angelica
El libro de firmas
Angelica, El 1 de Mayo de 2010 a las 21:14

Hola,he visto q algunas xicas han puesto fotos de su libro de firmas,en las bodas tambien se lleva un libro de firmas como en la comunion?????

, viernes 8-Oct-10 19
Marina
Cómo vais a decorar la iglesia o el lugar de la ceremonia?
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿habéis pensado ya cómo va a ser la decoración del lugar de la ceremonia? si celebráis la boda al aire libre y al atardecer las velitas y farolillos de flores son una buena idea...

Lola Bolaños Eugenio, miércoles 13-Oct-10 35
Natàlia
Orden de regalos
Natàlia, El 26 de Mayo de 2010 a las 07:37

Yo tengo un problema que no se en que orden se dan los regalos, si primero el muñeco de la tarda, si las figuras, los regalos a las amigas, las abuelas, los padres o los detalles. Yo tenia...

Paula, viernes 20-Mar-15 20
*estrellita*
Musica para la fiesta
*estrellita*, El 26 de Mayo de 2010 a las 11:19

La gran olvidada, nos preocupamos de poner Barra libre, de poner chucherias, fuentes de chocolate, resopon.. de si queremos grupo o Dj pero no de que querriamos bailar ese dia... que canciones...

Aroa, jueves 16-Ene-14 100
Patricia
Peleas?
Patricia, El 29 de Mayo de 2010 a las 20:33

Hola chicas cada vez que se acerca mas la fecha de la boda mi novio y yo parece q nos ponemos deacuerdo para discutir con todo...ademas en una llegamos a dejarlo aunq aora estamos juntos.....os pasa a...

Patricia, lunes 31-May-10 23
2
¿alianzas de diseño o clásicas?
2somos1, El 3 de Mayo de 2010 a las 13:50

Viendo que muchos de mis amigos, sobre todo hombres, se quitan las alianzas al poco de casarse, estamos pensando que las alianzas deberían ser más tipo anillo que un simple aro al estilo...

Bea, viernes 9-Jul-10 43
L
Regalitos
Lola De La Camara Portillo, El 26 de Mayo de 2010 a las 12:46

Estoy hecha un lio con los regalitos, el de los hombres lo tengo claro desde el principio pero la mujeres................... q vais a dar ustedes?????????????????????

Veronica, domingo 20-Jun-10 17
M
Empiez la cuenta a tras . . .
Maria, El 8 de Enero de 2010 a las 09:25

Hola chicas, para las que nos casamos este año, empieza la cuenta atras y como yo alguna de vostras ya tendremos miles de cosas preparadas, que tal si compartimos ????

Marina, viernes 28-May-10 74
Marina
La canción del primer baile
Marina, El 22 de Marzo de 2010 a las 17:00

Hola!!! como algunas ya sabéis, abro este debate para que vayáis poniendo los enlaces de youtube de las canciones que os gustaría bailar como primer baile de casados. A mi me encanta at last de etta...

Angela, domingo 26-Ene-14 28
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Marina
Flores para la iglesia
Marina, El 18 de Marzo de 2010 a las 11:00

Bueno, ya que el debate que abrí el otro día sobre cómo hacer unos centros de mesa con flores os gustó bastante he pensado hacer uno con ideas para hacer arreglos florales...

Marina, miércoles 26-May-10 23
M
A buen precio¡¡¡
, El 11 de Mayo de 2010 a las 15:44

HOLA XICAS, COMO LA COSA ESTA TAN APRETADA...JEJEJE...HE DECIDIDO IR POCO A POCO COMPRANDO COSAS Y DETALLES PARA LA BODA, SIEMPRE Y CUANDO LAS ENCUENTRE A BUEN PRECIO. HOY HE ESTADO EN UNOS ALMACENES...

Cristina, martes 25-May-10 29
Grisel
Cuenta bancaria
Grisel, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...

Esposa, miércoles 19-Dic-12 69
C
Luna de miel en un crucero por grecia??????????
Cristina, El 12 de Abril de 2010 a las 16:19

Hola a tod@s, tenemos una gran duda. No sabemos si irnos de crucero por Grecia, mi novio dice que tiene esa ilusión y yo no se la voy a quitar, pero me dice que mire más opciones por si...

Natàlia, domingo 23-May-10 10
P
Musica para entregar el ramo
Pequeña, El 22 de Enero de 2010 a las 20:43

Hola! quisiera el día de mi boda darle una rosa a cada una de mis hermanas y por último entregarle el ramo a mi madre, ¿ me podias aconsejar alguna canción? Otra cosa,...

Sol y Luna, lunes 1-Jun-15 39
Menua
Mi iglesia
Menua, El 17 de Mayo de 2010 a las 22:52

Photo.php?pid=146523&id=**** q os parece ?¿?¿ es preciosa verdad¿?ya os pondre fotos de fuera!!!

Titaro, miércoles 16-Feb-11 44
Lorena
Velo o mantilla?
Lorena, El 27 de Abril de 2010 a las 21:21

Hola a todas! Exactamente no sé cuál es la diferencia entre velo o mantilla... ¿Alguien me la explica porfa? Y vosotras por qué os decantáis: sin velo? con velo? o...

Lunita, domingo 23-May-10 15
*estrellita*
¿sol o lluvia? eso que tanto nos preocupa!
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2010 a las 12:16

Es una de las cuestiones que mas nos suele preocupar..aunque depues realmente disfrutaremos el dia igual.. y al maximo sea con o sin paraguas. aquí os dejo la direccion de la web de la Agencia...

Marina, miércoles 31-Ago-11 17

Grupos generales

Inspiración