Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4004 días
Aqui os dejo las fotos de mis tarros de mermelada decorados para los centros de mesa!!
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4048 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4058 días
Alguien sabe de donde puedo encontrar bastidor bordado porta alianzas?? He estado mirando y me da un poco de miedo encargarlo en la página etsy
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4071 días
Pues eso, este debate va de novias diferentes. Y ahora lanzo una preguntita: ¿qué os parecería llevar un clutch (bolso de fiesta pequeño) en lugar de ramo? En caso de que la opción del boso sea negativa total ¿ramo de flores naturales o de cualquier...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4080 días
Hola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta! falta el relleno... Y mis letras que no me acaban de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4086 días
Soy una novia a la que no le gustan mucho las flores .Así que mi ramo de novia no será el típico ramo de rosas .Llevó un ramo diferente diseñado a mi gusto.Pensáis que quedara bien? Alguna novia que no le guste gastar dinero en flores.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4086 días
Hola chicas ¡,, alquien me puede decir una floristería barata en Granada ¿.. Quiero un ramo de rosmelia, se que es un ramo laborioso pero sólo me gusta ese. Y no encuentro una floristería barata... La mayoría me piden 180 o 200 pavos lo veo...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4113 días
Queria comprarme la maquina sizzix big shot y queria saber si alguien la tenia y que tal le iba??alguien la tiene??
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4123 días
Hola chic@s. Os cuento. Mi sobriba "pequeña" el dia que les di la noticia de mi boda saltaba de alegria y diciendo que ella llevaba mis anillos. Ni media palabra mas, los lleva ella jajja. La cuestion es que tiene 12 años y esta igual o mas alta que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4130 días
Hola chicas Feliz 2015!! OS escribo para preguntaros si alguna en su boda llevo o piensa llevar sus alianzas en cajita, ( de madera ) en vez de en cojín. O si alguna sabe quien las haga personalizadas. Os enseño algo que me gusto. Quiero algo así, me...
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4136 días
Hola chicas estoy barajando la opción de dar alpargatas para los invitados durante la barra libre, pero todo depende del precio. Son de este tipo. Sabeis donde puedo encontrarlas baratas? o si hay algún grupo?? Gracias
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4145 días
hola no se si seré una loca pero quiero que mi perro me acompañe al altar. es un precioso mastín negro y le quiero muuuuucho.. la idea la he visto en en http://www.rocioblanco.es/tu-perro-en-tu-boda/ No es genial? o es una locura? le voy a poner una...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4192 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4231 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Macario
Hace 4237 días
El otro día vi unos sellos para las invitaciones y demás xo son básicos y no se personalizan, alguien sabe donde hay alguna tienda donde poder conseguilos y personalizarlos??