Mieres, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1647 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1647 días
Participé en el post de Nina
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Participé en el post de Ana
Hace 1647 días
Participé en el post de Nina
Hace 1647 días
Hace 1647 días
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Alba
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola chicxs! Hoy hemos estado hablando con el primer fotógrafo al que le hemos pedido presupuesto para la boda. ¡A mi me encantaría hacer foto y vídeo! ¿Qué habéis contratado para vuestro gran día? ¿Haréis fotos post boda?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??