Almassora/almazora, Castellón · Desde Junio del 2014
Me considero una chica simpática, divertida, trabajadora y soñadora. Soy morena, pelo rizado, estatura media.
- Súper Novia
- 3.509 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de •Ana•
Hace 3970 días
A ver que os parecen mis invitaciones!! Me costó mucho encontrar un formato que se adecuara a lo que yo tenia en mente porque tenia claro que quería poner alguna foto nuestra. En el interior pone todos los datos necesarios. Aquí veis la portada y el...
Hace 3984 días
Hola, Estoy súper contenta porque por fin nos hemos decidido en el coche que vendra a recogernos a los dos el día de nuestra boda.. Que os parece??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3999 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4011 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4013 días
Hola chicas. Por fin tengo mis zapatos. Me han encantado y son cómodos. Aunque de todas maneras después del baile me cambiare por si acaso... Que os parecen?
Hace 4038 días
Ayer estuve viendo este conjuntito de cojín y cesta y me parecen muy finos y elegantes! Que pensáis?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4040 días
Hola a todas, nosotros queremos encargar unas alianzas de plata. El tema es que el oro amarillo no nos gusta y el oro blanco en carísimo y se nos sale de presupuesto. Sabéis si las alianzas de plata duran igual que las de oro blanco? Es que me da...
Hace 4046 días
Hola! Después de mirar en varias joyerías y pensar si las queríamos de oro, oro blanco o plata, con la ayuda y los consejos de la joyera nos decidimos y aquí os la enseño. Os gustan? La de mi chico es exactamente igual
Hace 4060 días
Hola! Estoy en duda entre dos modelos de Photocall. Me ayudáis a decidirme?? Me gustan los tres pero tengo q decidirme entre estos modelos
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4060 días
Hola!! Necesito ayuda, Estoy buscando plantillas para poder imprimir para poner unas palabras en el candy bar en las lagrimas de felicidad en las cestas del baño etc... La idea es ponerle un marco y dejarlo en cada mesa correspondiente. Nose si me...