Almassora/almazora, Castellón · Desde Junio del 2014
Me considero una chica simpática, divertida, trabajadora y soñadora. Soy morena, pelo rizado, estatura media.
- Súper Novia
- 3.509 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3701 días
Muy buenas tardes a todas las novias, como ya hemos dicho el ramo de novia es algo fundamental y que nos hace ser novias novias, y hay muchas variedades de flores y de colores, pero las peonías es una flor preciosa cuando se va abriendo y con un...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3726 días
Chicas !! Creia q ya tenia claro el ramo !! Pero he visto otro creo q tendria q ponerle algo de color . X q los dos son mu sosos y el vestido es sencillo .. q opinan ?? Decirme ideas x fi . Mando fotos de los dos ...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3827 días
Chicas sabeis alguna página de internet/Facebook para comprar algún detalle para las que me hagan la despedida? Que no sea aliexpress y similares porque he teñido experiencias inquietantes jaja
Subí una foto en el post de •Ana•
Hace 3827 días
Hola chicas,Esta fue la manicura que lucí el pasado 19/9 La verdad que me encantó porque es discreta, elegante y no era la típica manicura francesa que ya me había hecho para varias ocasiones...Tengo que deciros que es permanente y me duró unas tres...
Hace 3840 días
Hola chicas,Pensé que seria un buen detalle poner una mesa de tabaco para los invitados. Primero tenia dudas porque muy poquitos invitados fumaban pero tengo que deciros que la mesa triutriunfónfo. Cuando me di cuenta estaba completamente...
Hace 3868 días
Hola chicas, Justo ayer hizo una semana del gran día. Todo salio perfecto, súper bonito, emocioante y lo pasamos en grande. Cuando me levante por la mañana si que estaba muy nerviosa pero me conciencia a que tenia que tranquilizarme para pasarlo bien...
Hace 3882 días
Chicas, os enseño las pulseritas que encargué para regalar a mis amigas el día b. Me encantan!! Tengo muchas ganas de dárselas y a ver que les parecen... Pondré una canción animada y las cogeré para pegarnos un bailecito
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3904 días
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?
Hace 3905 días
Hola novias, Que os parece el palmito que me ha hecho mi suegra a mano? Y las varillas son de nácar Me ha encantado el resultado. Es mas para hacer bonito que para utilidad de darte aire pero creo que es importante lucirlo ese día.
Hace 3909 días
Me tienen enamoradita. Son súper cómodas. En cuanto llegue al restaurante el día b me las pongo
Hace 3916 días
Hola chicas, Hemos estado en el restaurante para ver la decoración que nos montarán nuestro día b y a falta de las flores ( que serán paniculata) ésta sera la decoración. Jaulas, cajas blancas decoradas y velas. Variedades en cada mesa. La verdad q...
Hace 3936 días
Hace un ratito hemos contratado nuestro viaje de novios para finales de septiembre. Hemos estado pensando en varias ciudades europeas y al final nos hemos decidido por Venecia. No pensáis que esta ciudad tiene un encanto?? Si alguna ha ido contarme...
Hace 3937 días
Que os parecen como están quedando las bolsitas?? Hay que rellenarlas con un pelin mas de arroz para que se vean mas llenas y falta acabar de coserlas. Mi idea es que sean bolsitas cosidas para que luego se las guarden para poner lavanda en el...
Hace 3949 días
Hola Quería un conjuntito que no fuera el típico pendiente de novia... Ya que luego lo tienes guardado sin poder utilizar Tenia claro que tenia que llevar perla y encontré estos en tous que me encantan. Que os parece??
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3952 días
que tipo de ramo de novias recomendais a las que estamos a las ptas de nuestro dia mas importante de nuestra vida y con ganas ilusionas yo ando un pelin perdida
Hace 3958 días
Hola. Hoy me ha dado mi suegra la liga para el día B. Me la ha hecho ella a mano porque tenia mucha ilusión. Ha quedado preciosa!!