Almassora/almazora, Castellón · Desde Junio del 2014
Me considero una chica simpática, divertida, trabajadora y soñadora. Soy morena, pelo rizado, estatura media.
- Súper Novia
- 3.509 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas,He subido mi crónica de la boda, espero que os guste ?https://www.bodas.net/cronicas-boda/ivan-ana--rw6478
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas,Esta fue la manicura que lucí el pasado 19/9 La verdad que me encantó porque es discreta, elegante y no era la típica manicura francesa que ya me había hecho para varias ocasiones...Tengo que deciros que es permanente y me duró unas tres...
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas,Pensé que seria un buen detalle poner una mesa de tabaco para los invitados. Primero tenia dudas porque muy poquitos invitados fumaban pero tengo que deciros que la mesa triutriunfónfo. Cuando me di cuenta estaba completamente...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas, Justo ayer hizo una semana del gran día. Todo salio perfecto, súper bonito, emocioante y lo pasamos en grande. Cuando me levante por la mañana si que estaba muy nerviosa pero me conciencia a que tenia que tranquilizarme para pasarlo bien...
Creé un post
Hace 3882 díasChicas, os enseño las pulseritas que encargué para regalar a mis amigas el día b. Me encantan!! Tengo muchas ganas de dárselas y a ver que les parecen... Pondré una canción animada y las cogeré para pegarnos un bailecito
Creé un post
Hace 3905 díasHola novias, Que os parece el palmito que me ha hecho mi suegra a mano? Y las varillas son de nácar Me ha encantado el resultado. Es mas para hacer bonito que para utilidad de darte aire pero creo que es importante lucirlo ese día.
Creé un post
Hace 3909 díasMe tienen enamoradita. Son súper cómodas. En cuanto llegue al restaurante el día b me las pongo
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas, Hemos estado en el restaurante para ver la decoración que nos montarán nuestro día b y a falta de las flores ( que serán paniculata) ésta sera la decoración. Jaulas, cajas blancas decoradas y velas. Variedades en cada mesa. La verdad q...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas, el pasado fin de semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera impresionante.... El viernes por la tarde vinieron a casa a buscarme con una charanga, dimos una vuelta por el pueblo y nos fuimos a tomar algo. Despues nos...
Creé un post
Hace 3936 díasHace un ratito hemos contratado nuestro viaje de novios para finales de septiembre. Hemos estado pensando en varias ciudades europeas y al final nos hemos decidido por Venecia. No pensáis que esta ciudad tiene un encanto?? Si alguna ha ido contarme...
Creé un post
Hace 3937 díasHabéis pensado el día de la boda poner algún tipo de mensaje para agradecer a los invitados?? Es que me gusta la idea de poner encima del plato a cada invitado un tipo de mensaje. ¿¿¿Podéis darme ideas???
Creé un post
Hace 3937 díasQue os parecen como están quedando las bolsitas?? Hay que rellenarlas con un pelin mas de arroz para que se vean mas llenas y falta acabar de coserlas. Mi idea es que sean bolsitas cosidas para que luego se las guarden para poner lavanda en el...
Creé un post
Hace 3949 díasHola Quería un conjuntito que no fuera el típico pendiente de novia... Ya que luego lo tienes guardado sin poder utilizar Tenia claro que tenia que llevar perla y encontré estos en tous que me encantan. Que os parece??
Creé un post
Hace 3957 díasHola, Que os parece esta canción para la entrada al banquete? https://www.youtube.com/watch?v=g40dS6_4IjQ Es la nueva canción de antonio orozco, hoy será. Es que soy super fan de él y a mi pareja tambien le gusta, y despues de mucho pensarlo creo que...
Creé un post
Hace 3958 díasHola. Hoy me ha dado mi suegra la liga para el día B. Me la ha hecho ella a mano porque tenia mucha ilusión. Ha quedado preciosa!!
Creé un post
Hace 3964 díasEsta tarde he elegido el que sera mi ramo para el día b. Que os parece?? Me ha encantado la mezcla de flores y el color suave de ellas ..