Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2026 díasHola!!! Estamos buscando destinos de luna de miel para octubre. Tengo 2 peques una te tendrá 5 años y el peque 1'5. Miro destinos y todo me parece mal 😢 Crucero no me gusta, hice uno y no me gustó mucho la verdad. Tampoco me apetecen aglomeraciones....
Creé un post
Hace 2030 días-Diseñador: pronoviad -Luna de miel: islas mauricio -Perfume: dolce gabbana light blue -Influencer bodil: ninguna en concreto -Tu frase de boda: que me casooo! -Tu flor favorita: margarita
Creé un post
Hace 2032 díasMe han pasado una propuesta de aperitivos, pero no me llaman. Me podéis dar ideas de aperitivos para decir que me.preparen eso?? Me han dicho que les envíe ideas y ellos me lo preparan para la prueba
Creé un post
Hace 2035 díasHola!! Estoy mirando peinados y creo que llevaré el pelo suelto con alguna decoración. Tengo media melena y poco me puedo hacer... Me encanta el recogido, pero creo que para la medida de mi pelo me sentará mejor la trenza. Como lo veis?
Creé un post
Hace 2036 díasMe caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis comprado algo? Y si es así me podéis enseñar el que?
Creé un post
Hace 2039 díasHola!! Tengo que empezar a mirar ideas de decoración y voy perdida. Quiero flores baratas... margaritas, paniculata... no se si hay más flores económicas. También me han dicho que se ponen rincones decorados, photocall... Me podéis dar ideas o...
Creé un post
Hace 2043 díasBuenas!! Como vais a poner los centros de mesa? Yo me estoy planteando de hacerlo sin flores. Y si pongo flores que sea planta viva. Me podéis contar más o menos?? Y si sabéis de alguna manera de ahorrar en los centros mejor que mejor
Creé un post
Hace 2044 díasBuenos días! Más o menos por donde anda el presupuesto de las flores? Es lo único que falta mirar... quiero flores baratas, creo que voy a decorar con margarita y paniculata.
Creé un post
Hace 2047 díasBuenas! Me quiero poner con las invitaciones de boda, pero me gustaría algo original y diferente a la típica invitación. Me podéis dar ideas??
Creé un post
Hace 2058 díasBuenos días! Quiero darle al novio algo especial el día de la boda, pero no se que hacerle. Le dais ideas?
Creé un post
Hace 2059 díasHola!! Estoy pensando a quien regalar los detalles especiales y hay tanta gente... Para padres y madres voy perdida, pero algo haré. Los novios a mi hermana y cuñado El ramo a mi tía, es como una segunda madre A las abuelas, que tenemos una cada uno,...
Creé un post
Hace 2065 díasBuenas!! Alguien tiene pensado hacer pulseras con los restos de tela que sacan del vestido? Me parece un detalle muy bonito, pero las pulseras que he visto no me acaban de gustar. Alguien lo ha echo? O tenéis alguna foto de alguna pulsera?
Creé un post
Hace 2065 díasBuenas!! Alguien se ha comprado una agenda de boda?? Mi prima me insiste en que compré una... Si la habéis comprado, cual a tenéis? Es que hay tropecientas
Creé un post
Hace 2067 díasBuenas!! Donde hacemos la boda, no es un sitio donde se dediquen a ello. Hacen un par de bodas al año sólo entonces se amoldan a presupuesto y podemos decir que comida queremos. Ya sea plato o aperitivo. ( nos estamos planteando hacerlo coctel) Me...
Creé un post
Hace 2073 díasBuenas! Alguien ha llevado o piensa llevar un ramo con flores echas con tela?? A mi las flores naturales no me llaman la atención, y vi un ramo de flores de tela con diferentes texturas y lo encontré original!
Creé un post
Hace 2078 díasAlguien que haya echo la Luna de miel con niños? Cuando me case, la mayor tendrá 5 años y el pequeño 1año y 8 meses. Que tal la experiencia? Y donde habéis ido? La verdad que apetece relax, pero con ellos es complicado