Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1972 díasCual peinado.llevarias en vuestra boda yo me he dejado el.pelo largo.y casi no me lo he cortado para llevar este
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1976 díasBuenos días! Tengo en 2 semanas la prueba de vestido y todavía no tengo ni zapatos ni pendientes... de echo estoy tan indecisa que no se ni que tipo de calzado quiero. Había pensado en cuñas de esparto, o zapato de tacón ancho... quiero algo cómodo....
Hace 1987 díasHola! Que sello os gusta más? Seria para usarlo para todo, papelería, alguna decoración...
Hace 1989 díasBuenas!! Quier hacer el logo de la boda y busco algo que tenga olivo y sea circular. Lo que voy viendo no me acaba de gustar. Tenéis alguna plantilla? Es complicado decidir... de momento tengo este, pero no me convence...
Hace 2022 díasMe encanta la combinación de estos colores, pero soy una negada para las flores. Sabéis que flores y plantas hay en el ramo?
Hace 2035 díasHola!! Estoy mirando peinados y creo que llevaré el pelo suelto con alguna decoración. Tengo media melena y poco me puedo hacer... Me encanta el recogido, pero creo que para la medida de mi pelo me sentará mejor la trenza. Como lo veis?
Hace 2035 díasMe caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis comprado algo? Y si es así me podéis enseñar el que?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2040 díasBuenos días chicas! El sábado me compre estos zapatos para mi vestido de novia, tenia claro que quería una plataforma ancha, para poder ir cómoda, llevan purpurina y son un fucsia granate. Que os parecen??
Hace 2065 díasBuenas!! Alguien tiene pensado hacer pulseras con los restos de tela que sacan del vestido? Me parece un detalle muy bonito, pero las pulseras que he visto no me acaban de gustar. Alguien lo ha echo? O tenéis alguna foto de alguna pulsera?
Hace 2080 díasEstoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Padkin
Hace 2083 díasHola chicas!!. Quería comentarles lo que me ha pasado para saber si alguna me puede asesorar. He avisado a mi encargada para decirla que me voy a casar el 31 de agosto en otra ciudad, pero el tema de firmar los papeles lo haré en el ayuntamiento...