Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1872 díasBuenas! Quiero bailar una buleria en plan sorpresa, pero no se cual escoger. Quiero una movida, que la gente se anime al oírla. Conoceis alguna?
Creé un post
Hace 1887 díasHola!! Me gustaría regalar a mi herma a el dia de la boda una imagen nuestra echa como una imagen de comic, tipo manga. Conoceis alguien que lo haga?
Creé un post
Hace 1897 díasBuenas! A mes y medio de la boda, estamos preparando las canciones de los momentos especiales. Me faltan algunas como la de cuando salimos una vez nos hemos casado. La de entrar en el convite, la de mis hermanas (que tienen que ser 2)... es un poco...
Creé un post
Hace 1923 díasBuenos dias!! Alguien lleva o ha llevado un ramo de flores sinteticas?? Me parece un engaño el dinero que cobran por un ramo...(se que es el precio que tiene y que las flores son caras) pero para que sea preservado, pues he pensado sinterico de...
Creé un post
Hace 1933 díasBuenos dias! Estoy buscando para los detalles de los invitados. Quería dar o velas peesonalizadas o una botellita de aceite. Coloceis algun sitio donde lo vendan bien de precio??
Creé un post
Hace 1963 díasNo se si será normal o no, pero no tengo ningunas ganas de ponerme a hacer cosas para la boda. Tengo varias cosas pendientes y no hay manera de motivarme a hacerlas... La verdad es que tengo 2 niños pequeños y voy agotada, pero bueno... deveria de...
Creé un post
Hace 1972 díasBuenos dias! Tengo un problema con el baile nupcial... a mi pareja no le gusta nada bailar y el pobre aunque se esfuerce lo hace fatal... yo bailo diferentes cosas, flamenco, danzas tribales y bailes latinos, bailar es lo que me hace desconectar. A...
Creé un post
Hace 1976 díasBuenos días! Tengo en 2 semanas la prueba de vestido y todavía no tengo ni zapatos ni pendientes... de echo estoy tan indecisa que no se ni que tipo de calzado quiero. Había pensado en cuñas de esparto, o zapato de tacón ancho... quiero algo cómodo....
Creé un post
Hace 1987 díasHola! Que sello os gusta más? Seria para usarlo para todo, papelería, alguna decoración...
Creé un post
Hace 1989 díasBuenas!! Quier hacer el logo de la boda y busco algo que tenga olivo y sea circular. Lo que voy viendo no me acaba de gustar. Tenéis alguna plantilla? Es complicado decidir... de momento tengo este, pero no me convence...
Creé un post
Hace 1994 díasEstamos en plena organización y me agobio mucho... es tan importante el.tipo de letra? O que flores poner? Mi pareja es muy perfeccionista y nada le parece suficiente... Vosotros y vosotras como lo veis? A que le habéis dedicado más tiempo?
Creé un post
Hace 1995 díasHola! Quiero hacer lo que sería el "logo" de la boda. Lo que irá en toda la papelería y detalles. Me gustaría hacerlo yo. Sabéis páginas para crearlo?
Creé un post
Hace 1997 díasBuenos días! Nos casamos el 5 de octubre y hemos decidido aplazar la luna de miel para junio del 2019. Tengo 2 peques y no los quiero dejar solos tanto tiempo, así que al final este año hacemos un viaje con los niños. Y el viaje solos será el año que...
Creé un post
Hace 1998 díasBuenas!! Pues si, como leéis... yo me caso el 5 de octubre y este sábado mi cuñada me dijo que ella tenía pensado casarse el 25 😱 Al principio me puse nerviosa, porque es 3 semanas después, pero tampoco tengo derecho a decirle cuando casarse. Total,...
Creé un post
Hace 2002 díasAlguien tiene una lista de todas las cosas que hay que preparar? Me caso en 4 meses y me faltan todos los detalles 🤦♀️
Creé un post
Hace 2022 díasMe encanta la combinación de estos colores, pero soy una negada para las flores. Sabéis que flores y plantas hay en el ramo?