Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasMuy buenas ! Pensáis q vuestro futuro marido es más tradicional o es más atrevido y se arriesgara con colores como el verde? El mío seguro q no Jajjaja
Creé un post
Hace 3647 díasChicas me encantan ! Q contraste tan bonito y si la novia lleva complementos en verde o rosa palo queda precioso ! Vosotras tenéis damas de honor? De q color son !?
Creé un post
Hace 3647 díasHola !! ?? de nuevo !!! Como veis soy muy fan del color verde ! Os atreveríais a combinar el ramo con los ? zapatos en tonos verdes ?yo soy muy fan de los zapatos joyas ! Aquí dejo unos ejemplos de zapatos verdes !!!
Creé un post
Hace 3647 díasHola !! ?? a todas !!!! Ya tenéis elegido el color de vuestro ramo ? Echo muchos vistazos por aquí y veo Ramos en color azul , morados , blancos , rosas , coral ,rojos ... Pero veo muy pocos en tonos verdes . Y hoy os enseño algunos ejemplos para q...
Creé un post
Hace 3676 díasHola !! A todoooos ! Buscando ideas he visto este juego q más bien es un cuestiónario breve para amenizar el banquete . Se trata de unas preguntas más o menos sencillas sobre los novios ... Y para darle un poco más de emoción y que los invitados...
Creé un post
Hace 3677 díasPues el teste me sale como seductora pero no me identifico para mada con él resultado yo soy clásica Jajajaj no sé por qué me sale esto hoy Jajajaj os dejo las fotos ... Y la descripción . Eres la novia coqueta de las 5. Te sientes sexy y muy...
Creé un post
Hace 3685 díasHola !! Guapas Necesito ayuda Jajjaja estos reyes me enamore de unos pendientes de swarovski pero no los compre por q quería mirar más y ahora no he visto ningunos q me gusten tanto como esos y me he decidido a cómpralos . Pero ahora no están en la...
Creé un post
Hace 3704 díasHola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay quien los elige blancos pero también hay novias...
Creé un post
Hace 3709 díasHola a tod@s !!!! Como bien dice el título ya tenemos nuestro viaje !!! Hoy ya hemos dado nuestro adelantó de dinero para reservar los vuelos . Nos vamos a un circuito por Italia y después cinco días a Tenerife !!!! Estaremos por Roma , Venecia y...
Creé un post
Hace 3714 díasHola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi...
Creé un post
Hace 3753 díasHola a tod@s!!! Aquí dejo unas fotos súper chulas para q nuestras colocaciones sean más originales y diferentes !! Espero q es os gusten !!
Creé un post
Hace 3815 díasBuenas noches chicas ! En los cursillo prematrimoniales nos han mandado "deberes " Y me ha parecido muy interésante y lo voy a compartir . La tarea ha sido q tú escojas una canción para tu pareja y tu pareja para ti . Y q busquéis un momento de relax...
Creé un post
Hace 3815 díasBuenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos 8 años , 8 y medio , 6 años y 17 años . Se...
Creé un post
Hace 3817 díasHola guapetonas !!!!Q tal van los preparativos ??? Os quería preguntar q tipo de velo llevaréis ( si habéis decidido llevarlo , claro ) Habéis comprado el velo acorde con el vestido o habéis elegido el velo q os gusta sea como sea el vestido ? Hay os...
Creé un post
Hace 3817 díasHola !! ?? a todas ! Tal vez sea una tontería pero quería preguntarlo porque no tengo ni idea JajajajLa pasta fimo es lo mismo q la pasta de goma ? Es que yo he visto q la pasta fimo viene como en una pastilla de jabón y las pasta de goma viene en...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas ! El otro día en el blog de rosa clara había un link q te llevaba al desfile completo rosa clara de 2016 . Y yo tan ilusionada lo pongo y solo salen unos cuantos vestidos ... No sale el mío , ni ninguno de los q me probé ... Vamos q salen...