Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lggl
Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real

El desprecio de mi suegra

Lggl, el 6 de Marzo de 2016 a las 00:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 125
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo compra en rosa clara y encima se aprovecha de un 10% mio por comprar mi traje de novia allí . No me lleva a la prueba y encima me dice q no tiene fotos , que no me lo puede enseñar por qué no está tampoco en los catálogos ... La cuestión es q vamos de cena a casa? de su hermana y dice el vestido solo lo tengo yo porque le he echado una foto y no lo va a ver nadie porque de mi móvil no va a salir , mi suegra riéndose todo el tiempo y no ha sido capaz de decir que me lo enseñen y os colmo llega el cuñado y dice enséñamelo a mi anda y dice venga vale pero ya no más que si no , no hay sorpresa !!! Me he quedado muerta! Lastima k no pueda volver atrás q os prometo k no me la iba a llevar pa q no viera na , el vestido de la novia es lo más secreto y ella sabe cuál es y el suyo yo no tengo ni idea de cómo es. Pero bien sabe Dios que no me va a ver más hasta el día de la boda porque tenía pensado llevármela a todas las pruebas pendientes q me quedan ( por qué modifique el vestido y para que viera como quedaba finalmente ) pero se va a quedar con las ganas ! Me siento con rabia , triste y como engañada ... No sé cómo explicarlo ! Y lo mejor es q hablaban entre ella y su hermana en plan guasa por qué en el pelo ni tocado , ni Pamela por qué lo voy a llevar es espectacular ... Y yo alucinaba ! Me han dado ganas de irme y hacer el desprecio , pero he aguantado ! Siento el testamento pero necesita fogar. Gracias ! Buenas noches !

125 Respuestas

Última actividad por Maite, el 7 de Marzo de 2016 a las 12:17
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hace x hacerte de rabiar no la des el gusto, yo me negué a llevar a mi suegra... Solo mi madre, mis tías y mi mejor amigo, la suegra en mi caso no suma.... Y no tiene mis gustos... Asiq...
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Yo no le daría más importancia.. Que no te lo quiere enseñar, que no te lo enseñe. ¡Qué más da! No le des el gusto de que te vea mal por eso.. Ni que se crea que tiene algun tipo de importancia que enseñe o no su vestido jajajajaj Que le den!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sólo lo ha visto mi madre y mi padre. Las suegras son un mundo a parte y me parece feo lo que te ha hecho. Encima que tiene el 10% gracias a ti.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de esas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muyyyyy claro q mi vestido solo lo vemos mi madre y yo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hay suegras que se creen que se casan ellas otra vez a mí la mía me saca de quicio siempre así que ni loca me la llevé no tiene ni idea que llevo y por mucho que intenta indagar no soltamos prenda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no sea blanco trankila, (no seria la primera)no te kitara protagonismo. X muy espectacular q sea su vestido es tu dia y no se luce igual a los 30 q a los 60. Tu eres una flor y ella ya se esta marchitando. Kitale importancia y no vuelvas a contar con ella xq la actitud es fea.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe me doy cuenta de que yo no tengo ni idea de qué vestido llevara mi suegra ni mi cuñada ni nadie, ni me importa... En ningún momento me ha preocupado, bufff bastantes cosas tengo yo ya qué hacer Jajajaja ... Smiley xd Smiley ups
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que es muy muy fea la actitud, competitiva total, a veces con este de la Boda se les puede ir de las manos la situación, desde luego nada de llevarla a las pruebas...
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Lorena que coraje!! A mi me hubiese sentado fatal, aunque has hecho lo mejor que has podido hacer! Ole tu! Mi suegra la pobre se cogió hace dos días el vestido y nada más ver una que le gustó le dijo a la chica que primero lo tenía que hablar conmigo y un tocado que le gustó lo ha cambiado porque lo pensaba llevar sobre el mono, y como lo llevo yo así, prefería cambiarlo aunque yo le insistí que no... Desde luego que no te la lleves al resto de pruebas ni loca!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a la tienda o pásate y diles que si va tu suegra no se lo enseñen que es una bocad y se lo va a decir al novio. No se lo digas así... diles algo como que la mujer se lía y su hijo le sonsaca y cuando se da cuemta ya lo soltó.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoyde acuerdo un gesto feo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un poco de miedo, eso no lo aran con el vestido de novia no? Porque ya veo que mi querida suegra a ido de paseo a ver mi vestido o al intentoSmiley atonished
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso complot suegril!! Yo a vecs tengo una mente un poco retorcida y si el próximo día que la vea me viene hablando de su vestido de protagonista le saltaria "bah lo he visto y no es para tanto" ai la dejas planchadisima jajaja soy mala lo seXD Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues yo tube un problema.para el de mi cuñada parecido. Y con toa mi cara fui a la tienda con el rollo de, me ha pedido mi cuñada que le haga una foto para ver que tal le quedan los zapatos y demas.... y me lo sacaron sin mas! Jajajajaa si, muy rastrero, pero me quitaba el.sueño.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!!!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya !!!!! Llevas razón bien pco a va saber
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le cuestes más cosas y cuando vayas a alguna prueba pregunta por el vestido y así lo ves. Tanto si lo ha echo con malicia como si no, eso no se hace. Así que pasa de todo lo que te diga y organiza vuestra boda a gusto de tu pareja y el tuyo que sois los importantes. Que la organización de la boda es tuya y de tu pareja y de nadie más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jojojo sisi complot suegril. Yo lo haría. Y se lo decía. El que ríe el último ríe mejor... a ver que va a ser esto de fastidiar a la novia. Sabeis eso de que no hay nada más peligroso que una mujer con un plan? Pues sí que lo hay. Una novia con un plan y con una bruja por suegra!!Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena !!! Es q la tía es una repipi y no hacía nada más q decir q le quedaba genial q menudo tipo .,,, Jajajaj q Gracia lo de diva me ha encantado ! Me estoy desahogando un montón
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón Inés . Pero mi prometido me ha soltado que soy un poco cotilla ! Jajajjajajjjjj ! Y ya me da igual voy ha hacer lo q vosotros me decís q ya le diga q no lo quiero ver , y así pierda afán de protagonismo
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura ! Disfrutare a tope buen seguro
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja es buena idea Beatriz ! Me encanta tu plan
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja de miy buena gana lo soltaba pero es mejor q la vengaxza se fría en plato frío
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja madre mía esto es pa reír por no llorar ! Q asco de suegras
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes la mis igual se fue y no me quería decir nada porque mi madre que es madrina porque no tengo padre se lo a cogido negro y dorado y ella va y lo coge negro y rosa y mi cuñada se coge uno con la espalda efecto tatuaje como el mio que te parece? Por eso no me querían enseñar como eran y pa colmo me dice mi chico que si las voy a llamar para la prueba y yo pensando si para que se terminen de copiar no te jode..encima me dice ayer hombre tu iras guapa pero como mi hijo nadie toma ya! En fin..yo ya paso porque...puff
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo digo, con educacion pero se lo digo! Que mu bien puesta cuando fuiste a ver el mio y aora ni mediaa! Y encima le digo q tenia pensadoo q viniera a las demas pruebas y que aora no viene! Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q se coma la cabeza por lo q le hizo, pero seguro q si de curiosidad!!! Me parece súper buena idea!!! Jajajajajaja suegras.... Ya lo decía mi abuela!! Hagan lo q hagan, la cagan!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente en la siguiente prueba preguntaría a las chicas de rosa clara, en plan que tal va quedando el vestido o que has visto un complemento para el vestido de ella ( como que ya sabes cual es) igual tienes suerte y te dicen jajaja. Ai alguna con un afán de protagonista...Smiley angry
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Cuando le dijimos a los padres de mi novio que nos casabamos (2 de enero se lo dijimos y nos casamos el 16 de julio) aparte de la cara que se le quedó y que dijo quese le había puesto mal cuerpo, su unica preocupacio era que era muy tarde y que no le iba a dar tiempo a comprarse vestido. bueno pues la señora tiene vestido a mi me pregunto que donde me lo habia comprado h le dije la tienda,nada mas. (Miedo me da que no se haya pasado por la tienda a preguntar...) Porque yo a mirar mi vestido fui con mi madre hermana y tía. A la madre de mi novio no le dije nada (algo lógico para mi gusto) bueno pues le pregunté por curiosidad a mi novio aver si sabía que color era, sólo color, basta que vaya de un color y con tan mala pata mi madre vaya del mismo y la quitan protagonismo a ella, pues lo único que a dicho ya tengo vestido y es maaaaas bonito... para mi gusto dandoselas de interesante, porque hay veces que me dan ganas de decirle eh que la boda es de tu hijo y mia, que no te casas tu. Me pone mala!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena pero no te sulfures!! Yo veo una solución super simple, como os lo habeis comprado en la misma tienda y ya conoces a las dependientas, ve y le preguntas cual es el vestido a ellas directamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración