'Algete', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Súper Novio
- 4.360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2242 días
Buenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido de boda y queda feo 😢 Pero es que me encaaaaanta y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2247 días
Buenas: yo como ceis me caso el 6 de marzo del 2021,ya reserve el lugar ahora solo me toca relajarme un poco jajaj
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2273 días
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda es, parecere una novia con ese vestido???Parecere...
Hace 2274 días
Buenas ya hice la primera prueba de la bomba de baño esta un poco chuchuriio pero parece hasta de verdad que opinais
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2361 días
Hola chicas, estamos pensando en hacer nosotros mismos jabones para nuestros invitados, ¿qué os parece?, ¿alguna antes lo ha intentado? Espero vuestros consejos!!!
Hace 2363 días
Buenos dias: alguien compro su vestido en aliexpres es que me tientan los precios jajjaja
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2383 días
¡Hola bonitas! 💛 Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella pensé, ¿qué mejor que la Comu para ayudarla? Así...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2393 días
Chicas lo prometido es deuda! Aquí un debate para novias alternativas que vamos a dar el sí quiero con nuestros piercings, nuestros tatuajes y nuestros pelos de colores. Aquí podemos compartir fotos de looks, decoración o lo que más apetezca y...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2402 días
QUE ME GUSTA LA INNOVACION!!! No estáis cansadas/os de novias aburridas todas vestidas iguales!!! Peinadas como una señora de 80 años?..... me encanta el royo natural!!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2408 días
¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría mejor un gatito. Quería conocer vuestras experiencias,...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2420 días
Hola, muchas gracias por vuestro interés.. Como algunas me habéis preguntado por privado por el vestido, voy a subir fotos (las pocas que tengo ) de la parte trasera.. Espero que seáis valientes y si queréis saliros de la norma, hazedlo, no lo...