Yo estoy empezando con ellos, los vamos a hacer de 2 tipos, unos de mandos de consolas y otros de dinosaurios. Utilizo jabón de glicerina y tinte color lila y mint, el aroma será de lavanda, veremos como van quedando.
Novia Adicta
Mayo 2068
Barcelona
Noemí ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me lo regalaron y me encanto, era con olor a jazmin, lo que si era que se tenian que poner en una bañera y cuando se acababa salia una flor, muy original =D
Justo hoy, en otra página, vi a esta asociación que ayuda a gatitos callejeros, que los hace... sería un detalle solidario, os lo dejo por si os interesa!!
Hola! Ahora que tengo tiempo me encantaría empezar a hacer jabones para mis invitados no tengo ni idea de como se hacen, alguien que me explique paso a paso o me indique donde lo ha mirado? Gracias!!
Yo voy hacer también jabones y he comprado una especie de troqueladora para poner nuestras iniciales e irá en una cajita de Cotton Bird con nuestras iniciales y fecha que cuestan 0.95 centimos.
Yo los estoy haciendo con forma de conchas marinas y color azul!
Es fácil aunque lleva tiempo,te cuento... La glicerina la compré en jabones ya de la marca lixone pq salían muy bien d precio y el tinte en Gran veladaLuego es mirar el tutorial que te explica y hacerlos.Quedan genial y el olor es estupendo!
Hola! Yo hice jabones para mis invitados, hombres y mujeres. A los niños les regalé una libreta personalizada con sus nombres y nuestro logo por la tapa. Compré la glicerina por amazon y les puse flores secas de manzanilla, violeta y lavanda y esencias de limón etc. Quedan muy bonitos.
Siempre los regalos echos a mano hacen más ilusión por la dedicación que llevan, asi que si los sabes hacer... seguro que lo valoran mucho tus invitados!
Aquí están si no te quieres liar hay glicerina negra o blanca con propiedades que si arcilla de Africa leche de cabra etc y es derretir y hechar al molde
Bueno este en de una prueba no esta en perfectas condiciones xq lo estamos usando y de momento bien, tengo otros dos en el horno ajjaja cuando esten listos de en envio foto
Yo lo estoy haciendo de glicerina, en blanco y amarillo con olor limon es facilisimo y puedes envolverlos en un plastico que con el calor envuelve el jabon mañana te envio yna foto de los dos que hice hoy