Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Algete', Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1118días 0hrs : 26min
Nazaret
Ayuda
Nazaret, El 8 de Agosto de 2022 a las 18:41

Hola a tod@s antes de nada enhorabuena a tod@s yo pasé x esto hace 7años y todavia seguimos juntos 🤣🤣vengo a pedir ayuda por aquí porque estoy desesperada necesito ayuda el día 27 se casa mi hermana y...

Sara, domingo 14-Ago-22 14
Érika
Rituales originales para la ceremonia
Érika, El 9 de Agosto de 2022 a las 10:59

Hola a todos! Soy muy nueva por aquí, hace poco más de un mes que por fin nos hemos lanzado a preparar la boda, ya que después de tantos años juntas, no nos decidiamos con cual era el mejor momento...

Sara, domingo 14-Ago-22 9
Olga
Número de cuenta en la invitación: ¿sí o no?
Olga, El 9 de Agosto de 2022 a las 12:54

¡¡Hola!! Estoy haciendo las invitaciones y todavía tengo el dilema de si poner el número de cuenta o no. Veo que es lo más práctico porque cabe perfectamente en la invitación y así no tenemos la duda...

Alicia, lunes 17-Oct-22 69 1
N
Me he informado y me ha creado una necesidad innecesaria
Nerea, El 11 de Agosto de 2022 a las 17:27

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...

Estuve en una boda y...

9%

17 votos

SI/NO Lo pondría por...

91%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Ago-22 81
Maria
Photocall
Maria, El 20 de Mayo de 2021 a las 08:39

Hola!! Alguien conoce algún sitio en el que se pueda alquilar solo la máquina del photocall? Ahora con todo esto del covid me da miedo montar todo con los abalorios y demás. Vosotras que habéis hecho?...

Laura, viernes 21-May-21 5
Carmen Belén
Vestido de color
Carmen Belén, El 28 de Abril de 2021 a las 19:59

Buenas tardes chicas, no me llama nada ir vestida de novia. Estoy buscando un vestido largo( mido 174cms) y tonalidad rojo, pero me están diciendo que hay que estar morena para lucirlo. Me caso en...

Carmen Belén, jueves 29-Abr-21 41 1
L
Hace un año
Leticia, El 25 de Marzo de 2021 a las 09:30

Quiero compartir con vosotros algo que me duele y que la verdad necesito escribir. El 2020 fue un año durísimo para todos, a mi me arrebató al hombre de mi vida, mi padre. Sin poderle despedir, de...

Judit, lunes 29-Mar-21 30
I
Iglesia sin cura?
Itziar, El 23 de Marzo de 2021 a las 10:46

Hola, alguien sabe si me puedo casar en una iglesia sin ceremonia religiosa y sin cura?

Maitane, martes 9-Nov-21 49
Pamela
¿Alguien se casa pronto?
Pamela, El 13 de Marzo de 2021 a las 23:40

¡Hola chicas! Estoy un poco muy preocupada, no sé bien por donde empezar de tantas dudas que me surgen. Quisiera saber si alguien mantiene su fecha de boda próxima, ¿hay parejas casándose con...

Isabela, martes 6-Abr-21 61
Rocio
Os habéis casado con medidas ya??
Rocio, El 15 de Marzo de 2021 a las 13:29

Hola buenos días hay alguien que se haya casado ya con medidas covid este fin de semana o el pasado y nos pueda comentar como ha sido??? Gracias

Sara, miércoles 17-Mar-21 12
Beatriz
Viaje de novios Canarias/baleares
Beatriz, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:19

Hola chic@s! Teniendo en cuenta la situación hemos decidido quedarnos en España, y las opciones son Canarias, Baleares o algún combinado de estos con el norte( Galicia, País Vasco...). Dado que la...

LAURA A, miércoles 17-Mar-21 12
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Rociio, lunes 29-Mar-21 91 5
J
Fotomaton
Jennifer, El 13 de Marzo de 2021 a las 10:07

Hola chic@s! Nos casamos en junio y teníamos contratado de antes de aplazar fotomatón , y nos surge la duda de si será algo arriesgado colocarlo en la boda por el tema covid... alguien que esté en la...

Laura, jueves 2-Sep-21 19
Inma
Que opináis de los zapatos de novia Membur
Inma, El 13 de Marzo de 2021 a las 15:56

Hola a todas,cuando ya creía q había encontrado mis zapatos,me los probé en el corte inglés y no me gustaron mucho.Asiq estoy mirando por pág de internet otros zapatos de novia.Membur q pensáis de esa...

Sara, lunes 15-Mar-21 28
Sara
Marca vasos
Sara, El 4 de Diciembre de 2020 a las 19:42

Bueno como todos sabemos en las bodas a veces se confunden las cosas, y he pensado,porque no marcar las copas , ybhe visto figuritas de silicona que se coloca en el borde de tu copa, como lo veis? ...

Sara, lunes 8-Mar-21 17
Laura
Tests covid en la boda
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:21

Hoy he leído en el periódico que el Lidl y Aldi probablemente empiecen a vender tests rápidos del covid en un par de meses. Aunque aún queda tiempo para la boda, algunas personas están asustadas con...

Maria, domingo 7-Mar-21 26 1
Patri
Pasaporte Covid y luna de miel
Patri, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola, Alguien tiene información sobre cómo será el pasaporte covid? Me preocupa de cara a la luna de miel ya que con 30 años y teletrabajando desde marzo y sin patologías, dudo que me vacunen este...

Montse, miércoles 3-Mar-21 16
Cristina
2 días de felizmente casados
Cristina, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:44

Hola todos, quería contaros un poco como fue nuestra boda y con eso dar ánimos a la gente que ve el vaso medio vacio. Nos casamos el pasado sábado, 27 de febrero. Hace solo dos días. El día B amaneció...

Pilu, sábado 6-Mar-21 72 4
Esther
a 12 días :)
Esther, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:27

Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼

Esther, martes 9-Mar-21 97 1
Laura
¿Con qué cinta uniríais vuestras manos? 💜
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 19:05

¡Buenísimas tardes parejitas! ¿Habéis oído hablar de la ceremonia de la unión de las manos? Es un ritual muy significativo y sincero 😍 Lxs novixs se prometen amor eterno mientras entrelazan sus manos...

Jenifer, sábado 6-Mar-21 34 1
Carmen
Mascarilla
Carmen, El 24 de Febrero de 2021 a las 21:52

Tenemos que llevar la mascarilla en la boda también? Habéis pensado en alguna original?

Sara, jueves 25-Feb-21 37
Ainhoa
Existen personas que no son capaces de hablar de los problemas?
Ainhoa, El 25 de Febrero de 2021 a las 15:40

Buenas tardes . Me gustaría reabrir un debate con total respeto y opiniones libres . Si estás pasando una crisis de pareja (totalmente normales ) y no es la primera vez ( totalmente normal también)...

María, viernes 26-Feb-21 19 1
Angela
Aplazar o no aplazar
Angela, El 24 de Febrero de 2021 a las 18:07

Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...

Alis, jueves 25-Feb-21 60
Ana
Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...

Ángeles, jueves 25-Feb-21 37
Desiree
Maquillaje y peluquería
Desiree, El 23 de Febrero de 2021 a las 16:30

Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un...

Pilar, sábado 3-Abr-21 40
Maria
Boda marzo 2021
Maria, El 8 de Febrero de 2021 a las 18:15

Holaa, alguien que de vaya a casar en marzo de este año?.

Maria, domingo 28-Feb-21 62 2
Marta
Kit Covid invitados
Marta, El 19 de Febrero de 2021 a las 21:38

Hola chic@s nos quedan un poco menos de 4 meses para nuestra segunda fecha, y espero que la definitiva y estaba viendo opciones de hacer un kit para cada invitado con una mascarilla y un gel, ¿qué os...

Omh, domingo 21-Feb-21 37
Kenia
SOS me ayudan por favor... por qué se les entrega regalos a algunos invitados
Kenia, El 16 de Febrero de 2021 a las 21:23

Hola comunidad soy de chile e asistido a pocas bodas ... dentro de unos meses tendré la mía... pero no comprendo porque en videos que e revisado..a algunos invitados se les hace un regalo 🎁 muy...

Vero, jueves 18-Feb-21 32 1
Judith
Colores en traje novio
Judith, El 16 de Febrero de 2021 a las 00:16

Estamos hasta la coronilla de toda la Situación Covid, aun asi y después de 3 cambios de fecha, SOLO NOS QUEDAN 20 DIAS!!!! Y ahora viene el problema.... Traje azul,ese azulon fuerte y vivo, camisa...

Judith, martes 16-Feb-21 23
Norma. B
ideas peinado dia b para pelo rizado
Norma. B, El 15 de Febrero de 2021 a las 19:56

¡Hola chicas! Tengo un poco de lio con el tema peinado, tengo el pelo muy rizado y se me encrespa una barbaridad. De diario voy controlando ese tema yo, pero claro, para el peinado de boda.... Las que...

Andrea, martes 16-Feb-21 21 4
Alazne
Arras con separación de bienes
Alazne, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:55

Hola comu!!! Tengo una duda que la verdad no me la había planteado hasta ahora. Nos casamos por el juzgado (con separación de bienes) y hacemos una ceremonia de paripé para nuestro gran día. El otro...

Eva., miércoles 17-Feb-21 42

Grupos generales

Inspiración