Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
Quizás soy un poco obsesiva. Quiero que todo esté cuidado al milímetro, aunque una vez que he tomado la decisión, si le he dado muchas vueltas antes, no... Ver más
Quizás soy un poco obsesiva. Quiero que todo esté cuidado al milímetro, aunque una vez que he tomado la decisión, si le he dado muchas vueltas antes, no dudaré; si he tomado la decisión a la ligerá dudaré incluso después de la boda
- Novia Experta
- 2.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1590 díasHola! Es la primera vez que abro un debate, normalmente leo otros que me dan la respuesta a mis dudas. En este caso no ha sido así porque me gustaría que me ayudéis, si podéis, de forma más concreta. Expongo mi caso. Tengo una invitada vegetariana,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1591 díasHe votado una encuesta
Hace 1591 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1591 díasPues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?
Hace 1591 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
Hace 1591 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
Participé en el post de Sandra
Hace 1591 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1591 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1591 días