Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

Menú vegetariano.

Alicia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola!
Es la primera vez que abro un debate, normalmente leo otros que me dan la respuesta a mis dudas. En este caso no ha sido así porque me gustaría que me ayudéis, si podéis, de forma más concreta.

Expongo mi caso. Tengo una invitada vegetariana, yo soy novata en cuanto a recetas para vegetarianos, pero siempre que nos juntamos para comer o cenar procuro que se sienta tan a gusto como cualquiera. He visto como en ocasiones se ha tenido que conformar con una tortilla de patatas y me ha sabido muy mal.
Quiero que en nuestra boda sea una más. El catering no me pone ningún problema para modificar el menú pero no me hace propuestas, me dice que le diga yo qué quiero para esa persona que ellos lo hacen. Estoy vuelta loca buscando menús de boda y recetas de Navidad para que su plato no parezca un menú infantil, pero ando súper perdida.
Si alguien es vegetariano o ha tenido algún caso y pudiera orientarnos, os lo agradeceríamos muchísimo.

25 Respuestas

Última actividad por MARTA, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:21
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo soy vegetariana y he ido a algunas bodas, la última el año pasado y recuerdo que me dieron entrantes que estaban muy buenos en plan croquetas de setas, coca vegetal (son como unas torradas con pimientos y berenjenas asadas), crocantes con hummus, etc.

    Luego de principal creo recordar que era una parrillada de verduras buenísima y de segundo era risotto de boletus que también estaba tremendo.

    Nosotros todavia no hemos cerrado el menu (de hecho en mi boda soy la unica vegetariana jajaja) pero pensaba incluir tambien alguna crema de calabaza o algo asi.