Redondela, Pontevedra · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4320 díasCreé un post
Hace 4321 díasOla tenemos pensado sorprender a los invitados ya que el alma de las fiestas siempre somos nosotros, que ideas me dais?
Creé un post
Hace 4321 díasHola chicas quería comentar detalles y otras cosas que hay en la finca... ya habéis probado el menú? ?? Habéis ido a una boda allí? ??
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4325 días
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
Participé en el post de Vicky
Hace 4325 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4325 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4325 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4325 díasOla chicas tengo una gran duda y es que como tengo mucho pecho no se que sujetador de palabra de honor coger para mi vestido y que sujete bien ¿ que me recomendáis?
Gracias Raquel!! Con lo desastre que soy para organizarme este es mi mejor lugar para hacer las cosas
Hola Sonia! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)