Redondela, Pontevedra · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4182 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4192 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4192 díasHola me gustaría subir la crónica de mi boda, como lo hago? ??
Creé un post
Hace 4192 díasHola ahora que me he casado quiero hacer un postboda. Tngo a mi cuñado que es un gran fotógrafo pero me faltan ideas como lo puedo plantear?
Creé un post
Hace 4201 díasHola me encanta mi vestido de novia, es todo se organza ¿alguien sabes si puede teñirse?
Participé en el post de María
Hace 4225 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4236 díasCreé un post
Hace 4243 díasHola tengo el tocado en casa para imitar peinado pero necesito conseguir un velo para ponerle por delante en tul blanco y con perlitas si pusiese ser, he buscado en Internet pero tengo que hacer pedido mínimo de 20 euros y no me compensa. Quería...
Creé un post
Hace 4243 díasHola!!! Para nuestra boda hemos pensado en regalar los novios pero en fofucha pues mi suegra dijo que nos lo hacía ella, ¿que os parece la idea? Se verá muy vulgar o por lo contrario os gusta?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de María
Hace 4256 días
Hola, parece que nos casamos el mismo dia. Como lo llevais? Ya teneis todo mas o menos visto? Algun consejo para darme ... estoy mas perdida que un grano de arroz en el desierto. Enhorabuena a todo@s
Creé un post
Hace 4260 díasOla chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual
Participé en el post de Sonia
Hace 4302 díasHola otra vez, a ver si lo estás haciendo bien, no deberías tener tantos problemas para cambiar la foto. Lo que te cuento ahora es para que lo hagas desde el ordenador: Arriba a la izquierda aparece tu nombre resaltado y justo debajo pone configuración. Le das ahí, a "configuración". En la siguiente pantalla te van a aparecer cuatro pestañas: editar perfil, cambiar foto, ajustes de cuenta y notificaciones. Obviamente le tienes que dar a "cambiar foto". Una vez ahí le das a "seleccionar archivo" (un recuadrito gris) o si prefieres utilizar una foto de facebook le das al cuadro azul. Se te abre una ventana donde tienes que buscar la foto que quieras poner, aceptas y esperas a que se cargue la foto. Cuando te aparezca la foto, la cuadras como tú quieras, aceptas todo lo aceptable y debería funcionar. Inténtalo y si no te funciona o tienes dudas vuelve a ponerte en contacto conmigo, vale? :)