Redondela, Pontevedra · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
12Hola ahora que me he casado quiero hacer un postboda. Tngo a mi cuñado que es un gran fotógrafo pero me faltan ideas como lo puedo plantear?
Hola me gustaría subir la crónica de mi boda, como lo hago? ??
Hola me encanta mi vestido de novia, es todo se organza ¿alguien sabes si puede teñirse?
Hola, parece que nos casamos el mismo dia. Como lo llevais? Ya teneis todo mas o menos visto? Algun consejo para darme ... estoy mas perdida que un grano de arroz en el desierto. Enhorabuena a todo@s
Hola tengo el tocado en casa para imitar peinado pero necesito conseguir un velo para ponerle por delante en tul blanco y con perlitas si pusiese ser, he buscado en Internet pero tengo que hacer...
Hola!!! Para nuestra boda hemos pensado en regalar los novios pero en fofucha pues mi suegra dijo que nos lo hacía ella, ¿que os parece la idea? Se verá muy vulgar o por lo contrario os gusta?
Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual
Ola tenemos pensado sorprender a los invitados ya que el alma de las fiestas siempre somos nosotros, que ideas me dais?
Hola chicas quería comentar detalles y otras cosas que hay en la finca... ya habéis probado el menú? ?? Habéis ido a una boda allí? ??
Ola chicas tengo una gran duda y es que como tengo mucho pecho no se que sujetador de palabra de honor coger para mi vestido y que sujete bien ¿ que me recomendáis?
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...