Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019
Soy una persona con estilo único, me gustan los lugares originales,únicos,poco vistos,y especial Soy amiga de mis amig@s,cabezona,con... Ver más
Soy una persona con estilo único, me gustan los lugares originales,únicos,poco vistos,y especial Soy amiga de mis amig@s,cabezona,con carácter,simpática,amable
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Creé un post
Hace 1345 díasHola,a 1 mes justo de nuestra boda y aún quedan cosas por puntualizar ,que nervios. Nos dais alguna idea respecto a la llegado al restaurante? Os comento,cuando lleguemos tenemos que subir varias escaleras y queremos que los invitados se pongan a...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1346 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1346 días
Creé un post
Hace 1347 díasHola,tengo un niño de 14 meses ,y queremos q nos lleve los anillos al altar,mi sobrina nos llevará las arras. Teníamos un bastidor en forma d corazón para engancharlos ahí,pero vemos 1 no van a llegar jaja,está en una etapa que lo tira todo al suelo....
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Creé una encuesta
Hace 1350 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1352 días
Participé en el post de Mary
Hace 1352 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2013 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arantxa
Hace 2013 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2043 días