Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Abril 2023 Toledo

Temática de boda

Jennifer, el 16 de Agosto de 2022 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola a dod@s! Quería preguntar sobre las temáticas de las bodas... estamos súper perdidos en este tema
Gracias!!

46 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 18 de Agosto de 2022 a las 11:44
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te comento, yo tengo la idea de que mi boda tenga la temática de Harry Potter. Las bodas que he visto por internet de esta temática, son tonos muy oscuros, nosotros, por ejemplo, vamos a poner todo blanco y negro, pero destacando el blanco (blanco champangne y lila) para que queden con más color.

    Temática de boda 1


    Siempre puedes tener una boda tradicional, pero con unos toques de la temática que te guste.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s de verdad!! Me habéis ayudado bastante!!
    Finalmente creo que no tendré temática!! Escogeremos un color y sobre eso aremos, porque es una boda elegante romántica... y con flores y muchas velas y el sitio que es precioso irá genial 😁
    Gracias!!!!
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo busco!! Si no, siempre me quedará Aliexpress 😆😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conseguí en dreamland no se si abra dobde tu vives
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, te recomiendo si no la tienes ya, que te descargues l aplicación pinterest. Te dará muchas ideas sobre eso y todo lo demas de la boda
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque hacerla temática pero si quieres puede ser de cualquier cosa. Hay una chica que ha puesto un post aquí pidiendo idea para hacer su boda temática de historia del arte. La mía es temática de viajes porque nos vamos a vivir al extranjero justo después, pero hay mil ideas!!! Harry potter, cine, juego de tronos, star wars, generalmente las de series y libros por ser frikis dan mucho más juego pero como te digo puede ser de lo que a tí más te guste!!! Hasta de tu parque de atracciones favorito cuando eras pequeña
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,no tiene porqué ser temática si o si ,si no tenéis nada en común !
    La mía temática en sí no va a ser .
    Va a ser estilo propio ,por lo que más me gusta ,como por ejemplo los centros de mesa los voy hacer yo ,y a raíz d eso y los colores que lleve el centro de mesa voy poniendo a juego los meseros ,manteles ,decoración en general del salón del restaurante y del cóctel . Por mi parte mi restaurante me ha ayudado mucho en ese sentido y ellos mismos pueden poner tamb algo acordé a lo q pondré . Así que no te agobies
    • Responder
  • Lluna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer rockabilly comic!! Superheroes con mucho rock & roll. Una mezcla rara pero nos representa mucho y asi la haremos. Al final se trata de que sea vuestro el dia y que todos puedan disfrutarlo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas temáticas siguen estando a la orden del día, siempre y cuando los novios tengan una unión con el tema elegido. En mi experiencia como invitada he ido a una boda temática de Harry Potter y, oye, ¡¡una pasada!! Sin ser yo súper friki de HP. Si quieres una boda temática, porque así os representa, ¡a por ello! Yo como novia no sé aún si mi boda tendrá o no tendrá temática. De momento creo que no, pero seguramente sí habrá ciertos elementos frikis que tanto a mí como a mi prometido nos definen. Como puede ser, por ejemplo, el uso de bandas sonoras, atrezo en fotomatón específico… no lo sé bien jajaja. Pero aquello que os haga felices, es lo que tiene que ser, porque así lo transmitiréis también a vuestros seres queridos. 🥹🫂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática..... Tenemos un hilo conductor, que eso sí me parece importante, que son los colores, todo tiene muchos colores y nos dimos cuenta después de tener muchas cosas cogidas aleatoriamente y ya luego cuando buscábamos algo pues procuramos que fuera en la misma línea.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes porqué elegir temática. Nosotros elegimos Disney porque nos encanta a ambos y en nuestros viajes suele estar presente.

    • Responder
  • JOSE
    Novio Principiante Diciembre 2022 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de semanas me pasé a ver el chalet en el que celebraremos nuestra boda y había un banquete preparado con la temática "bosa escocesa", en la que todos los invitados iban con falda sin nada debajo, espada (metálica sin afilar mucho), banda de cuadros igual que la falda... Y ellas iban convestidos con túnicas y cintirones típocos de la época. He buscado las fotos pero ya no las tengo. El novio decía que en diciembre, que és cuando nos casamos nosotros, estaría superbien tematizar con juego de tronos, pero debe ser claramemte a custo de cada pareja.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo Susi!!! Estoy deseando ver fotos 😊😊😊 yo tb quiero el sombrero seleccionador a ver si lie encuentro!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que lo de la temática de las bodas tuvo su auge hace algunos años pero es algo muy personal, si os gusta, hacerlo así, pero tendréis mucho trabajo por delante

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda no tiene una temática definida, lo único son las mesas que vamos a poner nombres de playas ya que somos unos amantes de la playa y aunque cuando vamos de viaje lo hacemos para conocer sitios y no tumbarnos en la playa, siempre solemos traer de recuerdo un poquito de arena de aquellas por las que pasamos... Así que es algo que nos caracteriza
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática… lo único “temático” que tenemos solo son los nombres de las mesas en vez de números
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos varitas en cada mesa q es un lápiz y los niños las llevan en la cajitas de chuches, vamos a poner un funko en cada mesa con su cúpulas y debajo de los muñecos una cajas con el escudo de la casa de cada muñeco, conseguí el sombrero seleccionador y habla en español, la tarta q es el castillo y una mesa de chuches también temática y creo q nada más
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Las mesas serán largas, pondremos las velas colgando, el photocall será el andén 9 y 3/4, he contratado una mesa dulce con dulces de los hermanos Weasly y el pastel está decorado con snitch. Creo que nada más 😍😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también va a tener toques es q su la haces 100% harry potter es un paston
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también!!!!! Me encanta saber que hay más fans de Harry Potter 😊
    No va a ser temática al 100% sólo con toques de la saga y navideña 🎄🎅🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser temática de harry potter
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni boda no es con ninguna temática. Es boda Alba y Alex jajjajajajajjajajajajjajajajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática será el cine.
    Porque nos conocimos trabajando en uno. Las canciones serán de bandas sonoras, el sitting y los meseros con los pósters de nuestras películas favoritas.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra tendrá toques de temática de cine ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va un poco donde te cases y lo que te gusta.... yo por ejemplo me caso en un acuario y la temática va por ahí.... si te casas en el campo puede ser royo boho... si te casas en un restaurante castillo puede ser medieval... si te casas en una finca puedes hacer temáticas de cine... viajeras... Disney...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un color e hicimos estaciones de decoración con varios temas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática ,solo hemos elegido una gama cromática de colores en la que hemos basado la decoración,invitaciones y demás .
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis una temática elegid algo que os defina como pareja, nuestra temática fue Disney y viajera, Disney porque la pedida fue en Disneyland y viajera porque nos gusta mucho viajar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática como tal, queremos algo boho-chic/romántico, muchos colores neutros y azul pastel.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos 😉 pero diría que es más importante definir el estilo de tu boda que una temática. El estilo va a influenciar tu vestido, tu peinado, la decoración, y muchas cosas. Definir un estilo evita mandar una invitación maja y moderna, decorar con cosas vintage, tener un vestido boho, y un menú clásico 😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ❤️❤️❤️❤️, de nada guapa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero, además donde lo vamos a celebrar es muy elegante
    Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración