Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasHolaaaaaa ****@*...********.*** en esa fecha haya hecho este crucero ???? Gracias
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas, despuees de navidades quiero empezar a mirar trajes de damas para mis chicas en valencia, alguien que me pueda aconsejar si conoce de alguna tienda? Muchas gracias
Participé en el post de Manoli
Hace 3802 días
Participé en el post de Anna
Hace 3808 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de CHELO
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3850 díasBueno escribo por aquí ya que me queda justo un año y estoy un poco nerviosa pensando que a estas horas estaré saliendo de mi casa...... Alguien más que le queden 365 días para el día B?
Participé en el post de Lorena
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3866 díasHola chic@s a ver si alguien puede hacharme una mano, el día B quiero cantarle a mi novio la canción de Pablo Alborán solamente tú , pero me gustaría cambiar la letra que sea más personalizada, alguien que se dedique a eso o que me pueda ayudar o...
Participé en el post de Tamara
Hace 3868 días
Participé en el post de Aida
Hace 3871 días
Participé en el post de Paula
Hace 3872 días
Participé en el post de CHELO
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3873 díasAlguien que me pueda pasar las plantillas para hacer una agenda para mis damas de honor ??? Muchas gracias
Participé en el post de Angela
Hace 3875 días