Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.908 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasNo puedo estar más contenta y super low cost y además mucho más fácil de lo que parece y para el precio que lo venden merece la pena hacerlo
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas ahora mismo estoy en la búsqueda de la floristería pidiendo presupuesto y demás. Así que soy toda oídos
Creé un post
Hace 3243 díasNo puedo estar más contenta!! Me super encanta seguramente lo utilice para meter los sobres porque es que es para lucirlo
Creé un post
Hace 3252 díasPues hoy me he hecho un autoregalo ya que se acerca mi cumple la verdad que fue amor a primera vista por lo bonito y el precio jejeje espero que os guste
Creé un post
Hace 3257 díasHola!! Necesito que me recomendeis algún artesano o alguna joyeria que tengan variedad de alianzas de plata. Estoy enamorada de unas en concreto y me gustaría mandarlas a hacer sino encuentro ninguna que me llene
Creé un post
Hace 3264 díasHola buenas tardes nose si estoy participando o si lo hago bien o mal. En mi apartado de sorteo he solicitado boletos y demás y tengo 30 boletos concedidos. Nose si tengo que hacer algo más
Creé un post
Hace 3265 díasChicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El tocado es de ese estilo
Creé un post
Hace 3273 díasNecesito de vuestra sabiduría para ver donde los puedo mirar y encargar. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3280 díasHola buenas!! Alguien sabe cuanto cuesta casarse allí ??
Creé un post
Hace 3300 díasPues en breve tendré mi sello pero como me encanta y tenía muchas ganas no he podido resistirme compartirlo con vosotr@s a mi me encantaaaaa!!
Creé un post
Hace 3302 díasHoy es un día importante por fin la tengo confirmada en la iglesia que siempre soñé desde pequeñita
Creé un post
Hace 3321 díasTengo claro que voy a contratar una empresa. Tengo unos 9 niños y en todos los presupuestos que pido siempre me dicen que coja dos monitores y no se yo si es mucho y con un monitor en mi caso es suficiente. Que opináis? Porque ya estoy en duda
Creé un post
Hace 3344 díasAcabo de ver esta oferta en una tienda de novias de estepa y me he acordado de nuestra comunidad, para las que esten con la búsqueda del vestido
Creé un post
Hace 3351 díasPues hoy me ha llegado por mensajería a casa está sorpresita inesperada es super bonita y me encanta!! Aunque ya tenía la agenda de bodas molonas que tengo que decir que no tiene nada que envidiar así que ya tengo dos jejeje
Creé un post
Hace 3376 díasNo puedo estar más contenta son preciosas y la verdad que se ven geniales de calidad además me costaron super baratas a 0'18€ cada una. Es de Personalizzate 100% recomendada te atienden super bien y aclaran todas las dudas que te surgen.
Creé un post
Hace 3379 díasPues ya las tengo terminadas a falta del detalle personalizado que lo tengo encargado pero ya esta lo importante y la copita para mi niña