Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2050días 11hrs
Merche
Nuestra postboda en Chipiona!!
Merche, El 10 de Junio de 2018 a las 23:31

Hola chicas despues de un año por fin tenemos nuestro reportaje de postboda realizado en Chipiona!!

Kathia, martes 31-Jul-18 45
Alba
Necesito inspiración sos
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 22:18

El mes que viene será nuestro último aniversario de novios y estaremos a 2 meses del bodorrio y quería regalarle un reloj molón para la boda pero con algo grabado... Y ahí es donde necesito...

Alba, martes 5-Jun-18 2
Alba
Rodajas de madera caseras!!
Alba, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:06

Es un debate que me hace mucha ilusión y fue una sorpresa aprovechando este temporal que ha habido y con varios árboles que se han caído mi futuro vino a recogerme al trabajo con un trozo de tronco...

Pili, domingo 10-Jun-18 21
Alba
Carrito de helados!!
Alba, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:54

Hola!! estoy pensando en poner un carrito de helados sorpresa para mi prometido porque le encantan (a los dos nos encantan) y he conseguido encontrar una empresa con camarero y demás por 360€. Que os...

Sonata, viernes 1-Jun-18 11
Oihane
Mis zapatos
Oihane, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:54

Despues de rebuscar en mil sitios y darle vueltas a las opciones porfin me decante ya que los necesitaba pa la primera prueba de vestido que la tube le lunes pasado... os dejo las fotos...yo estoy...

Agui, sábado 17-Mar-18 38
A
Regalo - Reloj con Esfera Personalizada
Alexandra, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:31

¡Holaaaaaa! Os traigo idea de detalle super original para padres, hermanos, prometidos, etc. Son relojes de distintas marcas con la esfera personalizada. Yo se lo regalé a mi futuro marío en uno de...

Marta, lunes 12-Mar-18 13
Cristina
Música en formato audio
Cristina, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:46

Buenos días comu, tengo una pequeña duda que me a surgido, resulta que al salón de celebraciones tenemos que darle toda la música que queremos poner en formato de audio en CD, pues bien alguien me...

Cristina, jueves 8-Feb-18 19
Daniela
Mis detalles de decoración ❤️
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:41

Hola chicas hoy es de esos días que está una contenta, para la que sea de Sevilla he ido a Mgi y me he puesto las botas, buscaba una pizarra con estantes para poner los conos de pétalos y arroz,...

Daniela, domingo 11-Feb-18 96
Ainhoa
Etiquetas invitaciones
Ainhoa, El 30 de Enero de 2018 a las 08:31

Hola chicas, tengo una duda, voy hacer las etiquetas de las invitaciones, cuando es marido y mujer lo tengo claro, pero cuando tienen hijos no se que hacer.

Noelia, martes 30-Ene-18 21
Cristina
Nuestro salon de celebraciones......
Cristina, El 27 de Enero de 2018 a las 11:43

Buenos días del sábados a toda la comu, bueno pues bien como dice el titulo tenemos salón de celebraciones, lo contratamos en agosto del año pasado lo único que hasta ahora no me acorde de poder...

Cristina, lunes 29-Ene-18 26
Ainhoa
Invitaciones de boda
Ainhoa, El 23 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola florecillas... Hace tiempo que no escribo por aquí porque he tenido los preparativos parados pero ya estamos manos a la obra de nuevo porque nos queda muy poco. Estamos mirando las invitaciones y...

Iris, miércoles 24-Ene-18 12
Maria
Boligrafos para testigos!
Maria, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:50

Hola me gustaria comprar estos boligrafos personalizados para mis testigos. Cuestan 4EUR los dos y los gastos d envio 5'60EUR. BUSCO A ALGUIEN DE SEVILLA Q TMBIEN LOS QIERA Y QIERA COMPARTIR GASTOS D...

Maria, martes 31-Jul-18 27
Elena
Autobús
Elena, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Buenas noches chic@s, os escribo de nuevo para que me recomendéis autobuses para el transporte de invitados!! Espero vuestras respuestas, muchas gracias 😊

Bridal, martes 28-Nov-17 15
Mari
Feria
Mari, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Sabe alguien de alguna feria de boda cerca, de Sevilla, necesito ideas y creo que es una buena opcion ir algun evento. Gracias.

Florencia, miércoles 29-Nov-17 6
Paloma
Bolígrafos testigos
Paloma, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Hola! Veréis hace aproximadamente un mes, encargue dos bolígrafos para mis testigos a través dde Facebook "bolígrafos para testigos".El caso es que desde que hice la transferencia no he tenido...

Paloma, martes 14-Nov-17 13
Sandra
Lightbox
Sandra, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Buenas noches guapis!!Tengo una duda....que tamaño tiene la lightbox??A4 es lo normal??Es que estoy mirando para comprarla en ali o Amazon pero hay varias medidas.....

Toñi, jueves 23-Nov-17 28
Cristina
Los proveedores de Cristina Alcala de guadaira (sevilla)
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:44

Mis proveedores hasta el momento, ya que aun me falta mucho para mi boda y no tengo tantas cositas son, el salón de celebraciones y catering es Atalaya Catering (en alcala del río), nuestro DJ...

Cristina, martes 24-Oct-17 4
N
Gemelos personalizados
Nika, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:04

Saludos Quisiera saber si hay alguna tienda fisica/online, que hagan gemelos personalizados!

Monika, viernes 3-Nov-17 27
Vicky
Ya tengo los zapatos!!
Vicky, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos...

Raquel, viernes 29-Sep-17 32
Maria
Feriias de bodas en sevilla??
Maria, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Buenasss alguien sabria si hay alguna feria de boda en sevilla ?????

Maria, miércoles 27-Sep-17 5
MARIÁNGELES
Feria de bodas en Sevilla
MARIÁNGELES, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Hola comunidad bodil!!!!!Simplemente quería compartir con vosotras la experiencia de ayer por la tarde con mis damas de honor, ya que mi chico trabajaba todo el día. ... fuimos a la feria de bodas que...

Jesús, viernes 22-Sep-17 10
Alba
Gemelos para todos!! 😁
Alba, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Pues hoy me han llegado los gemelos que pedí por AliExpress y no puedo estar más contenta!! Han llegado super rápido y son preciosos y personalizados además venían en unas cajitas y lo mejor el precio...

Maria, lunes 25-Sep-17 27
Alba
Coche de la novia contratado!!
Alba, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Pues hoy estoy super contenta porque hemos ya tenemos el coche contratado y encima es regalo de mi cuñada jejejeje es todo un clásico y fue amor a primera vista a mi me encanta el coche, el precio una...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 23
Blanca
Piruetas para gintonic
Blanca, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Pirueta botánico Hola chicas! Hace unos días encontré un post donde hablaban de piruetas botánico para gintonics, yo la verdad nunca había oído hablar de ellas, pero me parecen chulisimas y...

Veronica, sábado 9-Sep-17 15
N
Chapas
Nekane, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Holaa chic@s!!! Quiero empezar a realizar un presupuesto tengo mil ideas pero ns si podre realizarlas todas.. las q habeis puesto chapas para los invitados.. donde las habeis encontrado mas baratas???...

Monica, miércoles 8-Nov-17 18
Y
Llegando a mi objetivo 🤗
Yanira, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:06

Chicas estoy muy contenta desde Febrero hasta septiembre que tengo mi primera prueba de vestido en unos días 😊me propuse adelgazar 98kg estoy en 78kg y mi intención es bajar 5 kilitos más.les dejo...

Yanira, sábado 9-Sep-17 23
Alba
Mis invitaciones en proceso
Alba, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Pues después de echar unas pocas de tarde creo que estas son las definitivas. Espero que os gusten jejejeje

Maria, lunes 11-Sep-17 24

Grupos generales

Inspiración