Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.908 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2960 días
Es un debate que me hace mucha ilusión y fue una sorpresa aprovechando este temporal que ha habido y con varios árboles que se han caído mi futuro vino a recogerme al trabajo con un trozo de tronco que se encontró en la calle de un árbol que se...
Hace 3143 días
Pues hoy me han llegado los gemelos que pedí por AliExpress y no puedo estar más contenta!! Han llegado super rápido y son preciosos y personalizados además venían en unas cajitas y lo mejor el precio menos de 3€ cada uno y sin gastos de envío...
Hace 3152 días
Pues hoy estoy super contenta porque hemos ya tenemos el coche contratado y encima es regalo de mi cuñada jejejeje es todo un clásico y fue amor a primera vista a mi me encanta el coche, el precio una pasada y el trato con la empresa de 10. La verdad...
Hace 3161 días
Pues después de echar unas pocas de tarde creo que estas son las definitivas. Espero que os gusten jejejeje
Hace 3171 días
Pues tenía el foro abandonado pero he vuelto de las vacas con cositas nuevas y una de ellas es un regalito para las mamas que desde que lo vi me enamoraron
Subí una foto en el post de Tamarindo
Hace 3219 días
Holiss, ayudadme porfi, que tengo un cabreo!! Tengo una amiga que le ha dicho a otra amiga que se ha comprado un vestido blanco precioso para mi boda. Estamos locos o que. Mi amiga le ha dicho que ni de coña puede ir de blanco, que sólo va la novia...
Hace 3234 días
Pues otra cosita menos y un detallito más es una sorpresa bodil para reyes jejejejeje
Hace 3235 días
Hola buenas noches alguien sabe donde puedo conseguir libros baratos para centros de mesa? Me da igual el contenido del libro porque los quiero forrar. Sería en sevilla
Hace 3235 días
No puedo estar más contenta y super low cost y además mucho más fácil de lo que parece y para el precio que lo venden merece la pena hacerlo
Hace 3240 días
No puedo estar más contenta!! Me super encanta seguramente lo utilice para meter los sobres porque es que es para lucirlo
Hace 3249 días
Pues hoy me he hecho un autoregalo ya que se acerca mi cumple la verdad que fue amor a primera vista por lo bonito y el precio jejeje espero que os guste
Subí una foto en el post de Meison
Hace 3250 días
Hola a todas!! De los detalles pequeños que más me está costando resolver, uno de ellos son los alfileres de novia! He mirado un montón de páginas y no encuentro nada que me cuadre: o son caros o si son baratos se ve de calidad regular. Hay alguien...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3257 días
Hoy estoy preparando un poco los regalos especiales, no comprandolos ni nada de eso pero si cogiendo ideas y apuntando we, para que luego sólo sea comprar. Os cuento un poco lo que he anotado por si a alguna os sirve, de regalos especiales no tengo...
Hace 3262 días
Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El tocado es de ese estilo
Hace 3271 días
Hola chicas donde habéis comprado vuestro árbol de huellas???estoy buscando este ..pero no lo encuentro en ninguna página web....
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3290 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a regalar unas tazas de detalle y quiero meterlas en cajitas, las q encuentro se me van de precio o tengo q hacer pedido grande para q salga económico. Sólo necesito 150. ¿Sabéis de alguba pag web o tienda x...