Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.908 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariló
Hace 3295 días
Hola chicas!!!! Estoy feliz! Ya me ha terminado la modista la ropita que llevarán mis pajes de honor!!! Serán mis tres sobrinos y mis dos pequeños! ¿Os gustan? La verdad es que a mi me parecen muy finos y coquetos! Ayyy que esto ya se acerca!!!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3295 días
Pues aquí os enseño nuestro sello. Lo pedí a Mi Mundo de Sellos y no puede gustarme más!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3299 días
Pues en breve tendré mi sello pero como me encanta y tenía muchas ganas no he podido resistirme compartirlo con vosotr@s a mi me encantaaaaa!!
Hace 3301 días
Hoy es un día importante por fin la tengo confirmada en la iglesia que siempre soñé desde pequeñita
Hace 3344 días
Acabo de ver esta oferta en una tienda de novias de estepa y me he acordado de nuestra comunidad, para las que esten con la búsqueda del vestido
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3351 días
Hola a tod@s!!!Realmente no se que dar de regalo!!! Me gustaria algo original... pero no me inspiro con nada!!!!Que se os ocurren?No puedo hacer regalo por paarejas, ya q mia suegros estan divorciados...
Hace 3351 días
Pues hoy me ha llegado por mensajería a casa está sorpresita inesperada es super bonita y me encanta!! Aunque ya tenía la agenda de bodas molonas que tengo que decir que no tiene nada que envidiar así que ya tengo dos jejeje
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3372 días
Hola chicas! estoy super perdida con el tema de los alfileres, no se cual regalar y que me gusta mas o menos.... vamos que tengo un cacao en la cabeza.... me podiais poner fotillos de los que habeis comprado vosotras? tambien es cierto que no me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3372 días
Hola !!! Estamos a dos meses de la boda y no sabemos que regalar a mi padrer y suegro.....las mamás las tengo resultas; les vamos a hacer una foto nuestra con dedicatoria entregado con un ramo....pero a los papás....falta entregarles algo.....!!! He...
Hace 3376 días
No puedo estar más contenta son preciosas y la verdad que se ven geniales de calidad además me costaron super baratas a 0'18€ cada una. Es de Personalizzate 100% recomendada te atienden super bien y aclaran todas las dudas que te surgen.
Hace 3378 días
Pues ya las tengo terminadas a falta del detalle personalizado que lo tengo encargado pero ya esta lo importante y la copita para mi niña
Hace 3382 días
Pues ya tengo una casi acabada y la otra en proceso aún queda el detalle especial que son unos corazones con nuestros nombres y fecha que los tengo encargados. Estoy súper ilusionada son mis primeras manualidades bodiles
Hace 3391 días
Pues el lunes me llegaron los alfileres y estoy enamorada de ellos!! Son aún más bonitos que en foto y por sólo 0'41€ la unidad. No puedo estar más contenta con el pedido y el trato de la empresa. Es de bodas outlet
Hace 3424 días
Hoy por fin me han llegado unas letras que compre por Amazon por sólo 2'50EUR. Que ilusión otra cosita nueva que llega para la boda aún no se donde la pondré pero me encantan!!
Hace 3440 días
Pues estoy deseando mandarlo a imprimir para ver el resultado final pero en el ordenador me encanta!!! Y quería compartirlo con vosotros
Hace 3441 días
Bueno pues hoy he estado inspirada y he hecho una prueba de tarjeta de agradecimiento para poner en las mesas. Que os parece??