Estepona, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4174 díasEstos son los conos que estoy haciendo para lanzar raros o petalos que os parecen?
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas. Abro este debate porque estamos buscando un fotografo en Málaga que haga fotografías originales y no Posadas . Que plasmé nuestra boda tal y como es. Cual me recomendaríais? He visto dos y los dos me gustan , mismo precio pero una me...
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas, ya tengo diseñadas mi invitación y no se de que color ponerlas. Me echáis una manilla y me decís cual os gusta más? Mil gracias de antemano...ains cuantas cosas
Creé un post
Hace 4182 díasEstas son mis letritas , que os parece?
Creé un post
Hace 4197 díasChic@s tengo pensado hacer esos conos tan bonitos de confetti y poner una caja para regalitos mona, la cosa es que no se dónde ponerlos sí en una mesa en unos palets o yo que se. Alguna idea?
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas, no se sí vosotras sabréis la mónada de las ventanas reformadas y que sirven para poner las mesas. Mi idea es hacer un sitting plan así, pero no encuentro ventanas viejas para reformar. Alguna sabe donde se pueden encontrar?
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas, sabéis de alguna floristería que haga esos ramos de novia maravillosos de los que vemos en pinterest? Me caso en Ronda, me los podrían mandar?
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas,estoy empeñada en una alfombra de yute. En mi hotel me han presupuestado 600 euros, alguna dabe como conseguirlo a un precio menos disparado? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas , como lleváis vuestros preparativos? Yo me caso en ronda y todavía me. Queda casi todo! Mis amigas dicen que tengo mucho tiempo y yo pienso que no,como vais? Tenéis traje? Quien os maquilla? Contadme cositas
Creé un post
Hace 4222 díasChic@s, me casó el próximo mes de Mayo y la ceremonia es por lo civil. Me caso en el pinar del hotel, un sitio con un cortado precioso. La cosa es que el camino lo puedo o bien decorar con alfombra del color que quiera, de yute o por el contrario...
Creé un post
Hace 4237 díasChicas os quiero hacer una consulta a ver si me podéis echar una mano. Hace 9 días fui a la tienda de aire Barcelona en Málaga. Me probé varios trajes y me gusto uno, dib pensarlo dos veces me lo compre.le pregunte por uno y me dijo que para la...
Creé un post
Hace 4242 díasChicas alguna sabe en Málaga de alguna tienda que vendas tiaras o flores para el pelo?
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, tengo un problema ayer fui a ver trajes de novia.La verdad es que todos me quedaban más o menos bien. Vi un par ellos entre los que dudaba y el último que me probé en la última tienda que fui, me enamoro. Es completamente distinto al...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chic@s,me me casó el próximo mes de mayo. Estoy un poco pérdida con el tema de la organización y demás . Son taanntas cosas,no se sí contratar a un grupo de violinistas o simplemente poner algu a canción bonita. Algún consejo? Gracias