Estepona, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3709 días
Hola chicas,estoy empeñada en una alfombra de yute. En mi hotel me han presupuestado 600 euros, alguna dabe como conseguirlo a un precio menos disparado? Gracias!!!!
Hace 3942 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Bride
Hace 4099 días
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Hace 4099 días
Hace 4104 días
hola chicas, ya lo tengo todo casi listo. Ahora sólo me faltan los detalles como la decoración de la zona de cocktail , y la verdad no tengo ni idea. Que creeis que pegaría? oas mando una fotiqui por si alguna tiene inspiración divina...jejejeje
Hace 4112 días
Subí una foto en el post de Boda
Hace 4113 días
Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?
Hace 4127 días
Hola chicas, he decidido hacer jaboncitos para regalar a las novias,lo que me pasa es que no se cómo decorarlos. Tengo un sello con nuestro nombré presiono así aue me gustaría utilizarlo. Alguna idea?
Hace 4131 días
Hace 4149 días
Hola chicas, ya tengo diseñadas mi invitación y no se de que color ponerlas. Me echáis una manilla y me decís cual os gusta más? Mil gracias de antemano...ains cuantas cosas
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4158 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4161 días
Me he enamorado de ere zapato y no se que precio tiene y tampoco se donde encontrarlo alguna chica sabe donde lo puedo encontrar?
Hace 4161 días
Estos son los conos que estoy haciendo para lanzar raros o petalos que os parecen?