Estepona, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasAbro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas estoy pensando sí llevar medias. Mi zapato es descubierto y me caso en mayo se me resbala taaaanto el pie con las medias que no se que hacer
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas ando buscando como loca zapatos de pura López!!!! Sabéis de alguna zapatería buena en Málaga????????
Creé un post
Hace 4102 díasMe encanta, adoro y muero por esta romantiquisima canción Ed sherran thinking out loud Que la parece?
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas, ya lo tengo todo casi listo. Ahora sólo me faltan los detalles como la decoración de la zona de cocktail , y la verdad no tengo ni idea. Que creeis que pegaría? oas mando una fotiqui por si alguna tiene inspiración divina...jejejeje
Creé un post
Hace 4111 díasNecesito de alguna empresa de confianza para montaje y alquiler de sillas en Ronda! El hotel me las pone a 100 euros
Creé un post
Hace 4112 díasCual os gusta más????
Creé un post
Hace 4113 díasEstoy locamente enamorada de mi tocado queda ESPECTACULAR!!!!!!!
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas, tengo ganas de ponerme además del velo un tocado mono, bien corona de flores . Tiara o yo que se. La cosa es que lo que quiero es un recogido medio alto y no se que tipo de adorno le va a este tipo de peinados. El recogido bajo creo que...
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas hoy me he probado un velo de tul de seda en aire Barcelona. Que opináis? Os gustan? Sabéis el precio que tienen en aire Barcelona?
Creé un post
Hace 4131 díasQue os parece el Velo corto? Esta de Moda?
Creé un post
Hace 4132 díasA mi me gustan todos y a vosotras?
Creé un post
Hace 4138 díasHola, ando bastante liada con el tema de los regalitos, estoy buscando pashminas pero en dos colores nada más. En todas las webs las encuentro en colores surtidos y en las que puedo elegir el color me cobran el doble!. Alguna ha podido elegir los...
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas, he decidido hacer jaboncitos para regalar a las novias,lo que me pasa es que no se cómo decorarlos. Tengo un sello con nuestro nombré presiono así aue me gustaría utilizarlo. Alguna idea?
Creé un post
Hace 4161 díasMe he enamorado de ere zapato y no se que precio tiene y tampoco se donde encontrarlo alguna chica sabe donde lo puedo encontrar?
Creé un post
Hace 4162 díasBuenos días chicas, he visto esta mañana an aliexpress las tarjetas de agradecimientos esas tan moñas de mariposas. La cosa es que valen muy baratijas pero hay que comprar 360 yo solo necesito 120-150. Mi pregunta es alguien quiere comprarlas conmigo...