Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa... Ver más
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa tanto. Me encanta estar kn la familia..salir de campo con ellos Y sobre todo me encanta estar con mi chico..salir a pasear hacer sesiines de pelis..
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4036 días
Hila chicas ayer estube aciendo bocetos de arboles de huellas y ya nos gemos dcidido sera este..aunque quizas le cambie el estilo de las letras.. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4066 días
Porque estoy segura de que será una de las personas más importantes de tu vida y porque en vuestro gran día será el hombre más feliz del mundo... Os animáis a presentarnos a vuestros padres? Me parece un homenaje precioso para una persona que os da y...
Hace 4066 días
Bueno pues estas son nuestras invitaciones eapero que os gustenn..nos las an regalado en el salon
Hace 4075 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4100 días
Bueno pues por fin tenemos nuestras alianzas son deboro blanco y amarillo Y se lss e regalado a ki xiko por su cumpleaño que fue ayer
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4141 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4159 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Hace 4231 días
Pues eso chicas m no se que peinado acerme para la boda..tampoco se si llevare velo o tokado..estoi hecha un lio ..me podeis ayudar..este es mi vestido..gracias d antemano
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4234 días
Chicas donde habeis comprado vuestras mariposas de agradecimiento y como las habeis escrito? O si alguna la ha echo que me diga como, gracias
Hace 4236 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4237 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Hace 4239 días
Hola chicas. Estoy haciendo todas las costas de mi boda y una de ellas es que quiero hacer los alfileres. Donde podría comprar los alfileres o agujones? ? Y los abalorios? saludo chicas y gracias.
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4249 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Hace 4252 días
Weno chicas pues este es mi vestidoo..a sido el 1 d 3..no podia parar d reir..mi prima mi madre y mi hermano yorando..asido un momentazo..estoy kntentisima..u ajustado a mi presupuesto..vale 450..estoi muy fliz..gracias por vuestros animos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4264 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4267 días