Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa... Ver más
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa tanto. Me encanta estar kn la familia..salir de campo con ellos Y sobre todo me encanta estar con mi chico..salir a pasear hacer sesiines de pelis..
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3895 días
1. Gardenias Flor suave y blanca que significa la pureza, la dulzura y el amor secreto. 2. Lirios Cada uno tiene un significado. El lirio de cala simboliza la belleza, el lirio de día la coquetería; mientras que los blancos la pureza y el de los...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3908 días
Bueno pues por fin auer fue nuestro gran dia..fue un dia de 9..ya que la iglesia y wl parroco dejaron muxo que desear..pero weno..estube super trankila tanto k ni yo me lo creia..la gente quedo encantadisima con el salon..icieron un servicio de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3917 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Hace 3918 días
Bueno pues despues de 1 año y medio esperando..hoy a solo 8 dias de mi boda ya tengo todo listo Arbol de huellas y tintas mini libro de firmas Mariposas de agradecimiento Cajitas de chuches para los peques regalos para mis padres mi suegro y mi...
Subí una foto en el post de Marion
Hace 3922 días
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una...
Hace 3928 días
Bueno pues ki deapedida fue el dia 11 y lo que pensaba que iba a ser una cena con mi madre..ya que mi chico estaba celebrando la suya..se convirtio en toda una sorpresa..a las 10 de la noche me findieron el timbre d mi casa y ayi estan todas mi...
Hace 3940 días
Pues eso chicas a un mes d la boda hoy y mañana le dan vacaciones a mi xiko y el dia 1 lo despiden au k segun le an dixo pa octubre lo kojen pork estos meses no tiene curro Me a dado un bajon..y twngo un nudo en el estomago k no puedo ni dormir Tengo...
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3959 días
Despues de ciudad real madrid y mi pueblo...por fin e enco trados zapatos y por 20 euros cada uno los de tacon y las sandalias pa despues
Hace 3975 días
Bueno pues ya a e acabado la cajita para las arras..es un baulito d madera que e pintado en blanco y e exo tres rositas rojas d goma eva y las e pintado kn esmalte granate y rotulador negro..lo escrito va en rotulador y las cintas rojas a kuego En la...
Hace 3978 días
Weno pues hoy he ido a probarme el vestido kn el peinado y la corona..he salido muy contenta aunk tengo k ir a k me achiquen la corona..espero k os guste
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3991 díasSubí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 3995 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Hace 3997 días
Este sera mi ramo de novia y mi corona.. Al principio mi ramo iba a ser solo d rosas pero me enseñaron este y me enamore Y la corona idea de mi madre y mi hermano..y regalo d mi hermano..asik toi encantada
Hace 3999 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 4024 días
Hola chicas pues ya las tengo..4 colores por 8 eurillos mas 3 d gastos de envio..en scrapeate..me a encantado la pag..y patricia es super atenta..me aviso ayer para dcirme que me las mandaba y esta mañana las tnia en casa